Campus FC | Nico Fernández, el ‘Mirlo’ sevillista que deslumbrará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería málaga sevilla prebenjamín benjamín

Dicen los entrenadores argentinos, que para implantar y ejecutar el sistema y estilo de juego de un entrenador es vital tener un jugador sobre el campo que sea la extensión del propio entrenador. Esa gran verdad la tiene resuelta el entrenador del Sevilla FC de categoría benjamín y es que Fran Rubio tiene a su mano derecha a su capitán, Nico Fernández.

El jugador onubense, salido del Atlético Tartessos, está llevando el timón de su equipo a las mil maravillas y es que los entendidos del fútbol hablan de este medio centro como el gran ‘heredero’ del Busquets.  Nico es un líder por naturaleza. Juega en el medio campo y sostiene el equilibrio táctico con una interpretación del juego descomunal. Manda, dirige, ordena y se sacrifica por su equipo.

Defiende como el primero y es capaz de tapar las líneas de pase interiores del equipo rival, haciendo que sus compañeros en posiciones defensivas apenas sufran. No es sólo su gran capacidad táctica lo que destaca en él, es que además tiene llegada en segunda línea a labores ofensivas, increíble. Llega en conducción o iniciando el contraataque con un pase a banda, pero llega. Y cuando llega, sabe tanto decidir para dar una asistencia como tirar para lograr el gol con su potente pegada.

Nico juega y hace jugar. Entiende el juego de posición a las mil maravillas y lo utiliza sin complejos. Su capacidad física le permite abarcar mucho terreno, le gusta el ida y vuelta, es duro y con capacidad de sufrimiento. Su calidad técnica es exquisita, puesto que cuando saca a relucir su pierna izquierda es un auténtico mago del balón. Sus pases con una visión de juego en tres dimensiones hacen disfrutar a cualquiera.

Su poderío físico, su entrega y su calidad técnica individual le hacen ser el motor del Sevilla FC. Es de esos medios centros que no quedan, capaz de crear y destruir, todo en uno. Además, el excelente golpeo de su pierna izquierda le permite acortar los tiempos en la circulación con balones teledirigidos de lado a lado. Llega desde atrás como un tiro, sacando su arma más peligrosa para los porteros rivales con un lanzamiento brutal, lo que le permite hacer goles desde larga distancias. Sin duda, un crack en potencia.

Pues, Futbol Carrasco espera y desea que este talento onubense se inscriba al próximo Campus de Élite en Málaga del 2 al 9 de julio y es que los hermanos Carrasco están deseando poder entrenar a este genio del balón y disfrutar de todo lo que hace sobre un terreno de juego. ¿Aceptará el reto? Esperemos que sí. ¡Enhorabuena!

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería málaga sevilla prebenjamín benjamín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI