Campus FC | La marca deportiva Nike vestirá al Campus FC – RFAF en su 10º Aniversario

nikevestirafc

El Campus FC – RFAF y la multinacional norteamericana Nike han llegado a un acuerdo para que la prestigiosa marca deportiva sea el sponsor técnico del evento en su décimo aniversario.

Tras conversaciones y negociaciones mantenidas durante estos meses, la firma estadounidense de ropa deportiva Nike aportará al Campus FC – RFAF las dos equipaciones especializadas para la práctica del fútbol, además de una colección muy completa para todos los jugadores tanto para los entrenamientos profesionales como para las competiciones internas. A su vez, aportará un diseño especial para la equipación de paseo y su correspondiente mochila. Por último, Nike aportará la vestimenta a los entrenadores del Campus FC – RFAF que serán los encargados durante toda la semana de llevar a cabo los entrenamientos profesionales a todos los jugadores/as.

Nike, el símbolo inspirado en la diosa de la victoria, se ha fijado en el Campus FC – RFAF para vestir uno de los eventos futbolísticos más grandes y reconocidos del verano. Será la primera vez que el Campus FC – RFAF vista en sus 10 años de historia con Nike en toda su línea oficial. Un paso más que nos hace ser el mejor Campus del mundo… Always Tiki Taka!