Campus FC | No hay palabras… Gracias por las felicitaciones a padres, madres, jugadores y jugadoras

fotitio

Nos están llegando muchos mensajes de felicitaciones sobre el Campus de Élite y es de recibo compartirlos con todos vosotros, ya que absolutamente todos sois parte de esta gran familia y responsable de la gran magia de Futbolcarrasco. Los mensajes dicen así:

“Buenas noches primero dar las gracias por darme una semana llena de felicidad de fútbol, por enseñarme que el fútbol es la vida que sois muy grandes y el año que viene ya tenéis a uno que va a ir porque estaría allí toda la vida”.

‘David y Dimas, simplemente Gracias. Gracias por tratarme como lo habéis hecho, sois increíble. Gracias por enseñarme muchísimas cosas en una sola semana. Gracias por hacerme disfrutar de la mejor semana de mi vida. Gracias por todo. Tenéis algo especial que nos cautiva a todos y a todas. Sé que seréis mi familia para toda la vida. El año que viene me tendréis allí otra vez’.

“Buenas noches David, no  me despedí de ti ni Dimas  porque era un día difícil para vosotros. Pero quería darte las gracias por todo, por atenderme en cada momento que os necesitado por ser como sois, por tener algo tan bonito con los niños pero me quedo con algo muy especial tuyo… que es el cariño que le has dado a Natalia para mí eso es especial. Y quiero que sepáis que si venir a Huelva aquí tenéis a esta familia para lo que necesitéis. Un abrazo y hasta pronto”.

“Buenas tardes, darte las gracias por hacerle pasar una semana inolvidable a Jony, cuando vi tanta gente en el campus dude un poco, pero os habéis superado, me ha dicho Jony que incluso ha estado mejor el año pasado porque han entrenado más. Dale la enhorabuena a todos”.

“Bueno Dimas, quisiera mandaros un saludo a ti ya tu hermano, daros las gracias por vuestro empeño y profesionalidad en el campus, aunque Roberto sólo estuviera un día fue para él un momento especial… Pero para el año que viene os lo mando de nuevo, él ya está contando los días. Sus dos hermanos Juanmi y Álvaro también irán. Seguramente mis dos ahijados Pablo y Ale también, ya han empezado una hucha cada uno. El motivo es que Fran ha llegado hoy hablando de vuestro campus maravillosamente, además de que mi mediano estuvo en la presentación. Un abrazo”.

“Todo estupendo Dimas!!! Los niños muy contentos contando sus experiencias. Jaime es la primera vez que vive una experiencia así y Víctor que el año pasado fue al Campus del Sporting de Portugal, dice que este Campus es mucho mejor. Muchas gracias por todo, un abrazo!!”.

“No hay mucho q decir ,cuando mi hija aun siendo la primera vez q pasa tantos días sin mí me llama ya en el coche…. y me dice mami yo el año q viene quiero volver a ir, sólo quiero darles las gracias y decirle q es un gran trabajo el q habéis hecho, gracias por darle tanto cariño gracias por ser tan amables con ella gracias por todo lo q le habéis enseñado, muchas gracias de corazón a los Carrasco y a todas las persona q esta semana habéis hecho tanto bien por nuestros hijas e hijos. Por cierto reserva la plaza de mi Almudena para el año q viene”.

“Dimas, buenas tardes, soy el padre de Antonio Rosa, alevín  quería daros las gracias por todo, ha sido una experiencia muy enriquecedora para él y maravillosa, el año que viene si todo sigue igual repetiremos!!!!! Espero que su comportamiento haya estado a la altura del campus.!!!!. Gracias de nuevo y un saludo!!”.

“Muchas gracias un año más por hacer tan feliz a Juan Carlos. No sé qué tendrá fútbol carrasco que ya está pensando en el año que viene. Nuevamente gracias”.

“Gracias por todo mi hija viene todo el camino hablando de lo bien k se lo ha pasado y lo corta k se le ha hecho la semana k el trato con monitores y demás compañeros ha sido de lujo y k al año k viene VUELVE A FÚTBOL CARRASCO mil gracias por todo lo k hacéis con estos niñ@s un fuerte beso y abrazo estaremos en contacto para el año k viene”.

“Muy buenas tardes, soy la mamá de Pepe Greciano, agradecimientos a todos los que hacéis posible que tantos niños disfruten de la forma que más les gusta. Muy buena organización chic@s, muchas gracias, besos y hasta la próxima. Saludos y besos”.

“Hemos comenzado una experiencia nueva, le hemos abierto un camino nuevo a nuestro hijo.  Es muy agradable haberla comenzado con los hermanos Carrascos. No tengo palabras de lo que me emocionasteis ustedes en la Gala y me demostrasteis mucha confianza. De corazón te damos las Gracias a vuestra familia y a todo vuestro Equipo y al monitor de Mi hijo Pablo Martínez. Un saludo de nuestra parte a tod@s”.

“No tuve la oportunidad de agradeceros en persona la semana que habéis hecho disfrutar a mi hijo Andrés Mellado Villada al segundo día de estar allí le pregunte qué tal la experiencia y sus palabras fueron mama esto es inolvidable creo que es como mejor define a este campus. Llevaba dos años detrás mía para que le dejara ir jijiji y sin dudarlo me dijo mama yo quiero volver aquí te doy gracias de todo corazón por él cariño, por enseñarle a amar él fútbol si cabe más aún, ya que es su pasión desde los 4 años luchando por un sueño día a día. No me extiendo más muchas gracias a tus entrenadores a todos los que pertenecéis a este gran campus y sobre todo a vosotros los Carrasco por compartir esta semana inolvidable para él”.

“Otro año más q termina una semana de ilusión, deporte, aprendizaje de su pasión x el fútbol gracias a los hermanos carrascos @futbolcarrasco x hacer esto posible y el año q viene más y mejor contando los días para volver always Tiki Taka”.