Campus FC | No hizo falta Sol en la playa, los “campuseros” brillaron con luz propia

Campus de Élite, FC, Camp, Summer, Tiki Taka

Hay un punto de inflexión en la historia de la playa de El Palo. Y ese hito tiene la fecha de ayer. La playa que desde la que se observa el puerto de la capital malacitana fue inundada por las estrellas del Campus de Élite de FC. Una expedición de doscientas personas, jugones y monitores incluidos, asaltaron la arena como si de un tsunami se tratase, pero en el sentido más positivo. A las diez de la mañana ya estaban los autobuses con su motor rugiendo, pero los niños aún rugían más expectantes de lo que iba a pasar.

El sol no apareció en ningún momento, pero para estrellas ya están las del mejor Campus del Mundo que brillaron con luz propia en la Costa del Sol. Antes de nada, los magos han recibido una charla de seguridad en el pabellón del Colegio Novaschool donde se les ha indicado las normas a seguir durante la actividad.

El madrugón no hizo mella en su energía puesto que sus pilas ya estaban más que cargadas con el potente desayuno. A orillas del mediterráneo les esperaba una serie de juegos para potenciar su calidad en todas las perspectivas físicas. En primer lugar, los jugadores y jugadoras han participado en campeonato de volley y otro de fútbol sala. En todos ellos el orden ha primado y la deportividad aún más. Además, el nublado no ha sido un problema, sino que ha facilitado el derroche de energía de todos ellos.

Y qué decir del agua. Nuestros futbolistas de Élite en un primer momento no querían probar el Mediterráneo, pero Oier rompió la lata. El jugón vasco, valiente donde cabe, advirtió a sus compañeros de que el agua estaba en una temperatura óptima y unos detrás de otros fueron dándose un champuzón en el mar paleño. Para entonces, podrían haberse llevado el día entero en remojo si no fuese sido por la exigencia profesional de nuestros monitores. El chapuzón, siempre vigilado para la seguridad de nuestras promesas, ha dado pie a más juegos acuáticos. Sencillamente espectacular. Pero, como una imagen vale más que mil palabras, os regalamos, no solo una, sino miles de imágenes de esta maravillosa visita a las aguas mediterráneas. ¡Al agua pato!

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer, Camp