Campus FC | Noelia Algaba, un ‘puñal’ por la banda derecha verdiblanca

futbolcarrasconoelia1daviligerolateralderecho

El fútbol femenino sigue dando que hablar en el Campus de Élite de Futbolcarrasco y es que cada vez son más las jugadoras que aceptan el reto de llevar a cabo entrenamientos profesionales con máxima exigencia. La cantera andaluza empieza a ser tendencia y referente a nivel nacional, puesto que las jugadoras empiezan a ocupar puestos en las listas de las selecciones inferiores españolas.

Una jugadora que está llamando a las puertas de la élite es Noelia Algaba, juvenil del Real Betis Balompié que a pesar de ser una de las más jóvenes del equipo está demostrando que su nivel es extraordinario. Su alma luchadora y su enorme fuerza le hacen ser dueña de la banda derecha del Benito Villamarín. Es una auténtica puñal por el carril diestro y su potencial físico es brutal, ya que no para de subir y bajar la banda con enormes galopadas.

Su energía es máxima en cada disputa y cada balón es una batalla de la que Noelia siempre sale victoriosa. No da un balón por perdido y nunca se desconcentra, lo que le da un plus más de competitividad. Además, cuando llega a línea de cal tiene la capacidad de poner el balón a las mil maravillas para asistir a sus compañeras o incluso, si la ocasión lo requiere, anotar sorprendiendo a la portera rival. Es una carrilera con ADN brasileño, demostrando un despliegue físico a la altura de las grandes.

A Noelia le espera un futuro muy prometedor sin lugar a dudas si sigue con esta actitud y esta proyección. Nosotros la retamos a qué venga al Campus de Élite de Futbolcarrasco este verano en Málaga, porque queremos disfrutar de todo su talento. ¿Aceptará el reto?. Ojala sea que sí, puesto que los hermanos Carrasco estaríamos encantados de contar con una jugadora de banda descomunal. Fotos de Rocío Anaya.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco femenino campus élite summer camps femenino