Campus FC | Nuestro Diego Costa particular cumple años en el Campus

ACUMPLEPOR

En el Campus de Élite de Futbolcarrasco lo llevamos todo al máximo detalle y un cumpleaños de uno de los nuestros no iba a ser menos. Es el caso de Nacho Gallego Paceño, más conocido entre sus hermanos del campus como “El Majete”. Pero eso dentro del campo, porque una cosa está clara: el delantero centro del Club Atlético de Madrid no tiene piedad una vez que se adentra en el área del rival.

Hablamos de un joven killer que acaba de alcanzar el nivel 17 de su vida. Entre sus habilidades, podemos destacar la gran potencia física y su rápida velocidad para encarar y desbordar al adversario. Además, y como no, tiene un excelente disparo, es capaz de enviar el balón a besar la malla de la red una y otra vez sin que ningún obstáculo desvía su objetivo.

Eso si es un disparo lejano, pero cuando hablamos de un uno contra uno es el más letal. Si ya se codea con los rivales como un auténtico Diego Costa, luego es capaz de mantener la elegancia del propio Griezmann a la hora de encarar el uno contra uno. Gallego, un crack dentro y fuera del campo que fue manteado ayer por sus compañeros después del entrenamiento.

ACUMPLE01