Campus FC | Nuria Castañeda, la ‘sonrisa eterna’ de San Fernando al Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva málaga san fernando

El fútbol femenino ha llegado para quedarse, donde el número de jugadoras y equipos crecen día a día. Aún alejado de los grandes focos, ensombrecido de forma perpetua por la proyección mediática masculina, el fútbol femenino lleva una década labrándose su futuro. Nuevos talentos, competiciones más emocionantes y un progresivo aumento de mujeres federadas indican que, por fin, el fútbol femenino es una realidad con proyección de futuro y no un dubitativo proyecto. Desde su implantación tortuosa durante la década de los setenta hasta nuestros días, cada día más mujeres juegan al fútbol. Y es una noticia estupenda.

En la isla de San Fernando, hay una chica que tiene cautivados a todos por su alegría y simpatía. Ella empezó a hacer deporte desde muy pequeñita, ya que proviene de padres muy deportistas y tiene un hermano llamado Antonio que le ha introducido en el mundo del balompié. Poco a poco va cogiendo soltura en la escuela futbolística Wallace Academy y va mejorando día tras día a pasos agigantados. Su dinamismo es extraordinario y su pasión abrumadora, lo que le hacen ser una futbolista con unas dotes enormes por pulir.

Su nivel físico es importante, no para de correr en ningún momento y es un auténtico pulmón. Su vitalidad la hacen ser una delantera que cae muy bien a las espaldas de los rivales, somete a una presión asfixiante a la salida de balón del rival y siempre está presente y alerta en las postrimerías del área para coger cualquier balón que pueda enviar a la red.

Pero, lo que más llama la atención de Nuria Castañeda es que es feliz jugando, siempre está riéndose y disfruta enormemente con el fútbol. Es una delicia verla en el terreno de juego. Nunca un mal gesto, nunca una mala palabra y siempre respetado los valores del juego. Una auténtica crack.

El año pasado ya cautivó con su juego y su saber estar a todos los entrenadores del Campus de Élite de Futbolcarrasco, por lo que esta nueva edición la tendremos de nuevo con nosotros. Para los hermanos Carrasco es un orgullo y una satisfacción enorme poder disfrutar de la presencia de Nuria en nuestros entrenamientos profesionales, no solamente por su valor futbolístico que es incalculable, sino por su valor humano que la hace un ser diferente al resto. Bienvenida Nuria!!!

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI