Campus FC | Nuria Fernández, una ‘sutil’ goleadora para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

Salvo honrosas excepciones, la mayoría de clubes otorga un papel principal a la cantera cuando la situación es especialmente complicada. En casos de tesituras económicas muy limitadas o cuando se produce un descenso. En el Granada CF Femenino, no deberían tener miedo de tirar de la cantera, ya que la generación de futbolistas que vienen empujando desde atrás es buenísima.

Una de las ‘perlas’ de la gran cantera nazarí es Nuria Fernández, una delantera que es toda una garantía de gol, que si sigue manteniendo esta progresión, será una jugadora muy importante para el futuro de fútbol femenino rojiblanco.

La futbolista que habita en la Rábita destaca por su versatilidad, condición más que sobresaliente para una futbolista que combina con talento el manejo de la pelota, un gran físico y un don natural para el gol. Es una delantera que puede actuar en varias demarcaciones. Puede jugar como delantera centro puro, pero también lo puede hacer de segundo punta o alternando posiciones en la banda, donde aprovecha su desborde y se convierte en un quebradero de cabeza para la defensa rival. Es muy completa, tiene tranquilidad a la hora de ver puerta y un buen remate, es rápida, potente y con un gran cambio de ritmo.

Posee un muy buen manejo de balón en carrera, le encanta encarar, desafiar al oponente en el uno contra uno, mostrándose temible para su par cuando arranca. Confía mucho en su fuerte y colocado disparo desde media distancia. Sabe jugar de espaldas y aguantar bien el balón, se desmarca cerca del área y es poderosa en el juego aéreo. Su calidad técnica le permite resolver con eficacia las situaciones de la competición que se producen en la creación del juego. Es de esas jugadoras que puede estar todo el partido sin aparecer, pero como se pierda un balón en el área, ella lo va a recoger.

Por todo ello, Futbolcarrasco está de enhorabuena y es que el talento del fútbol femenino de Andalucía se concentrará el próximo verano en Málaga del 2 al 9 julio para realizar los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco. Es un orgullo poder contar con el talento de Nuria Fernández en el Campus FC. ¡Bienvenida!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI