Campus FC | Oier Barona, del País Vasco al Tiki Taka Land de los Carrasco

futbolcarrasco oier haritz barona campus

Gran alegría y enorme satisfacción la que se lleva toda la expedición del Campus de Élite de Futbolcarrasco y, no es para menos, puesto que uno de los suyos vuelve a casa.

Por tercer año consecutivo, el futbolista Oier Barona residente en la ciudad de Galdakao (País Vasco) estará este año nuevamente en el Campus de Élite demostrando todo su talento. Siempre ha venido con su hermano Haritz (llámanos por si quieres venir 639500593), pero este año tendrá que dejar el pabellón del fútbol vasco muy alto de manera individual.

Oier es jugador alevín del Galdakao. Muy profesional y concentrado en todos los aspectos del juego, donde no se permite un ápice de relajación. Es realmente competitivo y su afán por hacer su trabajo a la perfección lo hacen ser un jugador tremendamente eficiente.

Sabe lo que quiere en el campo y se deja el alma hasta conseguirlo. Es polivalente y aunque juegue en el medio del campo, su calidad técnica y su lucha constante le permiten jugar en zonas ofensivas. Gran luchador, buena visión de juego y gran disparo, lo que le hace llegar en segunda línea al área rival para sumar una buena cantidad de goles todos los años. Un lujo tenerlo entre nosotros de nuevo.

Futbolcarrasco te da la bienvenida y te pide que nos sigas deleitando con tu fútbol durante muchos años, porque cada temporada nos enseñas de gran potencial. Felicidades!.