Campus FC | Olaya Simón, elegancia y contundencia asturiana para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva málaga asturias

Hace aproximadamente dos meses nos trasladamos a Úbeda para ver el Campeonato Autonómico de España Femenino, donde Andalucía se enfrentaba a Asturias y Navarra. En el conjunto sub 18 de Asturias, nos agradó especialmente una defensa central que sin hacer alardes de un juego robusto y contundente, entendía el juego a las mil maravillas y demostraba elegancia en cada acción que realizaba.

Esa jugadora es Olaya Simón, pertenece a la disciplina del Oviedo Moderno y es una de las referentes del fútbol femenino de Asturias. Esta gran defensa posee una elegancia descomunal y tiene una gran calidad con el balón en los pies, lo que le permite jugar a uno y dos toques sin problemas. Tiene velocidad, va bien al corte, no pierde la posición con facilidad y es expeditiva al corte. La ovetense siempre da el primer pase en la acción ofensiva, traspasando líneas y dando al Oviedo Moderno la orientación perfecta para el ataque. Además, tiene la virtud de robar el balón al rival se cometer falta, donde es por estadísticas una de las jugadoras de la línea defensiva que menos faltas comete en el fútbol femenino.

Es trabajadora, incansable y con gran intuición y colocación, lo que lo convierte en una jugadora tácticamente casi perfecta. Fuerte en el 1×1, muy peligrosa en jugadas a balón parado y en sus incorporaciones desde atrás. Una portenta física de gran envergadura. Sin lugar a dudas, está siendo una de las agradables sorpresas del fútbol femenino en Asturias y su enorme juventud le dibuja un futuro espléndido por delante.

Por todo ello, Futbolcarrasco le reta a que venga este verano a los entrenamientos profesionales del Campus de Élite de los hermanos Carrasco, con el fin de que potencie y perfeccione todas sus extraordinarias cualidades. ¿Aceptará el reto de FC? Ella ya ha dado el primer paso y se ha inscrito al Campus FC…. Esperemos que todo vaya bien y podamos entrenarla , porque sin duda sería un placer disfrutar de su talento con toda la creme de la creme andaluza. ¡Sigue así Olaya!.

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva málaga asturias

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI