Campus FC | Olga Carmona, la “Golden Girl” sevillista lucirá su pegada en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

Los zurdos viven en un mundo diseñado en su contra. Pupitres para derechos, tijeras para derechos, hasta la caligrafía les es inconveniente. El mundo es de los derechos, dicen. Sin embargo, el terreno deportivo a menudo le pertenece a los zurdos.

En la cantera del Sevilla FC femenino, hay una jugadora zurda que traspasa con su fútbol la frontera de la realidad, hace fácil lo que otras consideran imposible y es que Olga Carmona hace que su estilo desprenda arte, su juego sea eléctrico y sus acciones parecen sacadas de un cuento de magia.

La canterana nervionense de 16 años de edad es la ‘perla’ del Sánchez Pizjuan y una de las referentes del fútbol femenino andaluz, no es vano fue una de las jugadoras más destacadas del pasado Campeonato de España femenino sub 17, donde brilló con luz propia marcando goles y realizando un fútbol extraordinario.

Olga es un extremo zurda con una buena presencia física, que posee una gran velocidad y una enorme explosividad, siendo capaz de penetrar por banda como un puñal. Dotada de una gran técnica individual siempre está dispuesta a encarar y ahí su repertorio de regates es inmenso, aunque en la mayoría de ocasiones opta por salir hacia fuera.

Descarada, valiente y desequilibrante, tiene una fantástica facilidad para el desborde. Muy pegada siempre a la línea de banda, posee una gran habilidad para desmarcarse, creando gran peligro cuando coge la espalda a las defensoras. Por velocidad es dificilísimo de parar, y una vez que deja atrás al rival opta tanto por el centro como por buscar portería, donde su extraordinario golpeo le permiten ver puerta con facilidad.

Su carácter competitivo la hace no dar un balón por perdido y contagia con ese espíritu a su equipo que ha hecho una temporada inmensa proclamándose Campeonas de Liga. La sevillista tiene un guante en su zurda y es una maravillar verla jugar, por lo que en un tiempo no muy lejano la veremos triunfando en los terrenos de juego de la Liga Iberdrola.

Por todo ello, Futbolcarrasco a Futbolcarrasco le encantaría que estuviese este verano en los entrenamientos profesionales del Campus de Élite de los hermanos Carrasco, con el fin de que potencie todas sus extraordinarias cualidades y podamos disfrutar de su enorme talento. ¿Aceptará el reto de FC? Esperemos que sí, porque sin duda sería un placer entrenarla con toda la creme de la creme andaluza. ¡Sigue así Olga!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI