Campus FC | Ornella Vignola, talento y magia uruguaya para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla málaga benamiel

Cuando se habla de talentos prematuros hay que hacerlo con delicadeza, siempre teniendo en cuenta, que tanto en el fútbol como en la vida, todo es relativo. Pero es que nuestra protagonista de hoy es una jugadora diferente, una jugadora especial capaz de convertir los sueños en realidad en un campo de fútbol.

Hace unas semanas, Futbolcarrasco se trasladó a Pozoblanco para ver y disfrutar in situ de la final del Campeonato de Andalucía femenino Infantil que enfrentaba a las selecciones de Cádiz y Málaga. En el verde, nos llamó poderosamente la atención una jugadora bajita, menuda, rápida, agresiva y con un estilo diferente. Era Ornella María Vignola, una uruguaya de 12 años de edad, afincada en Málaga y que milita en el Atlético Benamiel. Su desparpajo con el balón y su increíble eslalon hacían de ella un peligro constante para la defensa gaditana. Sencillamente, nos enamoró con un juego de fantasía.

A Ornella se la podría describir como una futbolista con un juego muy alegre y vistoso, bajita, nada fuerte físicamente y con un estilo de juego eminentemente técnico y basado en la habilidad. Su posición ideal sería pegada a la banda, aunque por su calidad podría jugar perfectamente por el centro en la media punta. Su juego desprende ese aroma de naturalidad y elegancia en las acciones de las futbolistas especiales. Con una velocidad endiablada y aceleración brutal en los primeros metros, sabe desbordar sin basarse en lo físico, marca los tiempos y elige el momento adecuado para iniciar un regate, se desenvuelve estupendamente en espacios reducidos y rebasa al rival mediante técnica y anticipación.

Sus compañeras la buscan constantemente, porque es una jugadora capaz de resolverte cualquier jugada por muy enquistada que este ésta. Su último pase es legendario, es capaz de poner el balón al pie de la compañera, aunque a este lo rodee una maraña de jugadoras rivales. Siempre juega con la cabeza levantada, lo que le permite ver siempre a la compañera mejor colocada. Es muy asociativa, y busca constantemente las paredes. Posee mil recursos para el regate y su desborde en conducción es tremendo, realmente imparable cuando arranca. Defensivamente es sacrificada y constante, colocándose muy bien tácticamente.

Sin duda, esta jugona uruguaya va camino de convertirse en una jugadora increíble, donde ha hecho del regate corto y de las conducciones esquivando rivales su forma de vida. En el Tomillar, lo saben y la disfrutan. Condiciones a Ornella le sobran, ahora toca trabajar duro día tras día para pulir su estilo.

A Futbolcarrasco le gustaría que estuviese este verano en los entrenamientos profesionales del Campus de Élite de los hermanos Carrasco, con el fin de que potencie todas sus extraordinarias cualidades y podamos disfrutar de su enorme talento. ¿Aceptará el reto de FC? Esperemos que sí, porque sin duda sería un placer entrenarla con toda la creme de la creme andaluza. ¡Sigue así Ornella!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla málaga benamiel

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI