Campus FC | Pablo Acosta, el ‘Mago de Almería’ que asombra al fútbol andaluz brillará en el Campus FC

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga alevín almería

Reza el dicho que nadie es profeta en su tierra. Una teoría cuestionable que se desvanece a jirones cuando se menciona a la figura de Pablo Acosta. Un auténtico ídolo en tierras almerienses. Paradigma de que como en casa en ninguna parte. ‘El Mago de Almería’, así se le conoce en el fútbol base de Andalucía, se enroló en las categorías inferiores del UD Pavía en categoría prebenjamín, donde asentó las primeras bases de su magnífico fútbol y destacando en torneos como la FC CUP y All Star Game. En benjamines, se trasladó al UD Cañada para aumentar su areola de crack. Se consolidó en la banda y derrochó fantasía, cosechando la prestigiosa Tournament Cup ante el todopoderoso Sevilla FC. Y esta temporada, como primer año alevín, su nombre y sus hazañas futbolísticas suenan en todos los rincones futbolísticos.

Así es la pequeña e inmejorable trayectoria del almeriense Pablo Acosta, un jugador distinto de clase mundial. Calidad, desborde, inteligencia, velocidad, pase… cualidades extraordinarias que demuestra en cada partido y en cada campo que pisa.

El almeriense es un extremo zurdo de enorme calidad y gran visión de juego que le permite ver el fútbol un segundo antes que los más, lo que le permite dar pases de otro planeta. Tiene un dribbling descomunal y su golpeo es extraordinario. Cada partido da una lección de desborde y las defensas le teman cada vez que entra en contacto con el balón, ya que puede hacerlo a través de la conducción como con el pase. .

Es magia, arte, duende, pasión… es elegancia. Pablo Acosta nos cautiva con su fútbol y es que cualquier enamorado a este deporte sabe que cuando el almeriense entra en contacto con el balón suena la quinta sinfonía de Beethoven. Conoce el juego y lo intuye antes que el resto. Hace fácil lo difícil. Lo demuestra en Liga, en Copa y en los Torneos… no hay explicación… solamente es Pablo Acosta.

Muchos son los clubes que han puesto sus miras en el almeriense y es que los entrenadores modernos no buscan un prototipo físico o un determinado aspecto técnico en los jugadores a fichar, sino que quieren jugadores que entiendan el juego y que tengan ese talento natural para, entendiendo sus capacidades, ya sean altos, bajos, grandes o pequeños, se relacionen con el juego y con sus compañeros. Intentan fichar, como les gusta decir, que haya un sexto sentido. Pues, Pablo Acosta posee ese sexto sentido y lo pondrá al servicio de los Carrasco en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco en Málaga y ya van cuatro ediciones.

Así que, cuando decimos que el Campus FC es el mejor del mundo no es por casualidad, es porque están los mejores entrenadores y jugadores del planeta. ¡Bienvenido Don Pablo Acosta!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga alevín almería

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI