Campus FC | Pablo Acosta, talento, magia y perfección para el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga benjamín almería

No hay palabras para describir el fútbol de Pablo Acosta, no hay palabras que expliquen el talento de este joven almeriense, no hay palabras para detallar la magia de este crack… no hay palabras.

Todo el mundo nos comenta que tenemos mucha suerte, porque al Campus de Élite de Futbolcarrasco van jugadores de una calidad extraordinaria. Nosotros le decimos que en la vida no hay casualidades y que el talento se une con el talento.

Calidad, desborde, inteligencia, velocidad… cualidades extraordinarias para un futbolista Top. Así es Pablo Acosta, jugador benjamín de La Cañada, que sin lugar a duda alguna está tocado por la varita mágica del fútbol y posee habilidades especiales solamente reservada para unos pocos. El almeriense es un extremo zurdo de enorme calidad y gran visión de juego que le permite ver el fútbol un segundo antes que los más, lo que le permite dar pases de otro planeta. Tiene un dribbling descomunal y su golpeo es extraordinario. Cada partido da una lección de desborde y las defensas le teman cada vez que entra en contacto con el balón.

Es magia, arte, duende, pasión… es elegancia. Pablo Acosta nos cuativa con su fútbol y es que cualquier enamorado a este deporte sabe que cuando el almeriense entra en contacto con el balón suena la quinta sinfonía de Beethoven. Conoce el juego y lo intuye antes que el resto. Hace fácil lo difícil. Lo demuestra en Liga, en Copa y en los Torneos… no hay explicación… solamente es Pablo Acosta.

Pues, este mega crack andaluz dará riendas sueltas a todo su talento en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco y es que cuando decimos que el Campus FC es el mejor del mundo no es por casualidad, es porque están los mejores entrenadores y jugadores del planeta Fútbol. ¡Bienvenido al espectáculo hermano!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga benjamín almería