Campus FC | Pablo Carlet, un centrocampista ‘celestial’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Pablo Carlet1

En el Puerto Santa María, hay un futbolista diferente, un centrocampista con alma profesional, un joven jugador que crece cada día a pasos agigantados y que su progresión está llamando la atención de todos los técnicos de la zona.

Es Pablo Carlet, tiene 10 años y pertenece a la plantilla del alevín del CD La Salle. El portuense es un medio con unas características muy versátiles, ya que lo mismo puede jugar por dentro que por fuera. Tiene mucho recorrido y abarca mucho campo, gracias a sus grandes condiciones físicas. Además, es generoso en la entrega defensiva y no rehúye en duelo cuerpo a cuerpo.

El portuense es dinámico, inteligente, técnico… un jugador diferente y que le proporcionaba a su equipo un estilo de toque de enorme éxito. Cada balón cobra sentido cuando pasa por sus botas. Traslada al césped las brillantes ideas que se crean en su cerebro con la misma rapidez que se asocia con sus compañeros. Es elegante en la distribución, agresivo en la recuperación y sobretodo con mucha llegada, puesto que tiene una enorme facilidad para romper desde segunda línea y con su terrorífico disparo desde media distancia consigue goles con asiduidad.

Sin lugar a dudas, el portuense Pablo Carlet es un centrocampista muy completo de gran capacidad de mando en la medular y se ha convertido en esta temporada en uno de los mejores alevines de la provincia gaditana. Desde Futbolcarrasco te pedimos que sigas trabajando muy duro y nos sigas deleitando con tu fútbol, ya que este verano vamos a poder disfrutar de todo tu talento en el Campus de Élite en Málaga del 2 al 9 de julio, donde los entrenamientos y competiciones profesionales serán claves en tu formación. ¡Bienvenido Pablo!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín cádiz málaga la salle

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI