Campus FC | Pablo Castaño, talento azulino para el Campus de Élite

fútbol carrasco summer camps málaga campus élite

Lo estamos avisando y es que el nivel de los inscritos al Campus de Élite de Futbolcarrasco una temporada más es extraordinario. Desde mayores a chicos pasando por el grupo femenino, todos ellos tienen algo en común: ‘Talento’.

Uno de los últimos jugones que ha tramitado su participación en el Campus FC de los hermanos Carrasco es un futbolista Bebé sevillano de 5 añitos que está maravillando a propios y extraños. A pesar de su corta edad, sus números de cara a gol cada fin de semana son estratosféricos.

Se llama Pablo Castaño, un futbolista que posee el gen de la calidad que unido a su talento natural le hacen ser una de los jugadores más destacado del panorama andaluz y de la cantera azulina CSD Vistazul. Su gran polivalencia, habilidad y velocidad le hacen ser un futbolista versátil y único. Pablo es un media punta exquisito, que se mueve por todo el flanco del ataque del conjunto sevillano, de gran velocidad, muy vertical, con gran regate y muy imprevisible, ya que nunca sabes lo que va hacer. Buena conducción de balón, buen tiro con ambas piernas que le permiten anotar desde cualquier posición, gran asistente y sobre todo un incordio para cualquier defensa. Desequilibrante y con una gran arrancada que hacen de él un jugador muy difícil de seguir en carrera, posee una buena visión de juego y una gran pegada de balón. El último fin de semana anotó 5 goles y va camino de récords. Una pesadilla para cualquier rival.

Sin duda, estamos ante uno de los bebés con mayor proyección, determinación y sobre todo descaro de la liga sevillana y por nada del mundo se quería perder el Campus de Élite de Futbolcarrasco. Se lo dijo a su padre: ‘Quiero estar con los Carrasco y quiero dormir con todos los niños’. Vaya crack. ¡Bienvenido jugón!. Más información del Campus de Élite de Futbolcarrasco… PINCHA AQUÍ

fútbol carrasco bebe campus élite sevilla malaga