Campus FC | Pablo Chisbert, un portero valenciano de ‘Guante Blanco’ para el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería infantil valencia

En la vida todos escogemos distintos caminos que nos van llevando por senderos diferentes. Y una de los caminos más complicados en el mundo del fútbol es ser portero. Es por ello que cada vez es más importante que el portero tenga una buena preparación psicológica. Esta preparación es la clave para conseguir el máximo rendimiento bajo cualquier circunstancia, lo que sin duda marca la diferencia. 

Estamos cansados de ver chicos con excelentes cualidades para la portería. Técnicamente presentan un nivel altísimo. Tienen una excelente proyección cuando están en la etapa de formación. Pero ¿qué pasa qué muchos de ellos no llegan al fútbol profesional? Qué explicación puede haber. Unos no tienen carácter o personalidad para ser porteros, otros no soportan la presión inherente a la máxima competición… Son potencialmente buenos porteros pero no disponen de las necesarias competencias para ejercer como porteros en el contexto del fútbol profesional.

Es evidente que para ser guardameta en la élite es clave tener una personalidad fuerte para soportar toda la presión que recae ante un puesto tan específico y complicado.

Pues, hay un chico de 13 años de edad en Valencia que reúne todas las condiciones para llegar a defender la portería de un equipo de primer nivel y es que sus buenas condiciones técnico – tácticas unido a su fuerte personalidad hacen de él un valor en alza para el futuro. Se llama Pablo Chisbert y defiende con orgullo, honor y ejemplaridad la portería del Burjassot CF.

Pablo es un portero que combina espectacularidad, seguridad bajo los palos y una tranquilidad pasmosa. Su gran agilidad, rapidez de movimientos y sus grandes reflejos son admirables. No mira lo que tiene enfrente, no se pone nervioso con el ambiente. Sólo piensa en la portería. Tiene una gran responsabilidad y la asume. Lo que ha mostrado es solamente el principio de lo que puede llegar a ser. Aún no se ha visto lo que es realmente. Posee una habilidad especial a la hora de detener penaltis y es muy inteligente en sus salidas dentro del área. Tiene la cabeza muy bien amueblada, y lo demuestra en cada jornada de liga siendo la referencia de su equipo.

Además, el valenciano es ágil, contundente, seguro y con buen juego de pies, lo que le permite servir de apoyo a sus compañeros en la salida de balón desde atrás. Su concentración es máxima durante todo el encuentro y su actitud la de todo un profesional. Sabe lo que quiere y cuando lo quiere, por eso en cada entrenamiento se deja la vida para después poder desarrollar con máximas garantías sus condiciones en la competición. Sin duda, un portero TOP a pesar de su juventud.

Por tanto, el Campus de Élite de Futbolcarrasco está de enhorabuena y es que Pablo Chisbert vendrá desde Valencia a Málaga para incorporarse a los entrenamientos específicos de porteros del Campus FC del 2 al 9 de julio en la Costa del Sol, con la idea de seguir progresando sus cualidades al lado de los mejores y alcanzar su sueño de algún día llegar a ser portero profesional. ¡Bienvenido crack!.

 fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería infantil valencia

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI