Campus FC | Pablo García, la ‘polivalencia’ como arma futbolística para el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín infantil línea cádiz

La polivalencia es una cualidad muy preciada en el fútbol. El jugador polivalente es una clave indispensable para cualquier entrenador; es el que utiliza cuando algún compañero se lesiona y no hay más jugadores que ocupen en esa posición, también es el que menos debería cambiar por su capacidad de adaptación para jugar en distintas posiciones y situaciones de juego.

Hay un futbolista en el Campo de Gibraltar que está brillando sobre natura en liga y es que sus actuaciones en liga están siendo extraordinarias, convirtiéndose en el faro guía del Balón Linense CF infantil de David Quiñones.

Os hablamos de Pablo García, jugador linense de 12 años que desarrolla todo su talento en la medular y que tiene en jaque a todos sus rivales. Su polivalencia es brutal, alternando cualquier posición en el medio campo, incluso haciendo también por los costados a nivel defensivo. Es un jugador menudo que en la primera impresión parece frágil, pero es todo lo contrario. Maneja muy bien el cuerpo y sabe fajarse ante cualquier adversario.

El linense es un líder en la cancha, un jugador con dotes de mando que acepta órdenes y las cumple a rajatabla, que brilla por encima de su talento, que se compenetra con todos los compañeros y que es capaz de jugar allí donde le manden. Una joya para cualquier entrenador. Una pieza clave en cualquier equipo. Un tipo agradecido que demuestra una enorme solvencia defensiva y ofensiva, temple y capacidad de liderazgo. No le hace falta levantar la voz, su trabajo es silencioso y se gana el respecto de todos sus compañeros con un trabajo íntegro y espectacular.

Pablo posee una buena técnica individual y gran visión de juego, lo que le permite hacer propio el mediocampo demostrando una gran inteligencia e interpretación del juego, mueve al equipo con sus precisos pases y suele abrir huecos en la defensa con facilidad. Es noble y muy disciplinado.

Sin duda, una pieza capital por su despliegue físico y por su excelente juego posicional que permite al Balón Linense CF siempre estar equilibrado. Futbolcarrasco disfrutará de él en verano y es que Pablo participará en el Campus de Élite en Málaga del 2 al 9 de julio en los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín infantil línea cádiz

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI