Campus FC | Pablo Martínez, el ‘muro’ inexpugnable portuense vendrá al Campus de Élite de Futbolcarrasco

Pablo Martinez1

Defender bien en fútbol es realmente complicado y solamente una buena disciplina táctica unida a jugadores de enorme talento hace posible que el equipo sea un auténtico muro inexpugnable. Por lo tanto, tener un buen defensa en el equipo es ‘oro’ puro.

En el Puerto de Santa María, reside un jugador con unas dotes defensivas descomunales, con un nivel de concentración bestial y con una lectura de juego increíble que le permite estar en el sitio un segundo antes que los delanteros rivales. Se llama Pablo Martínez, tiene 10 años de edad y pertenece a la disciplina del alevín del Estrella Portuense.

Contundencia, rapidez y anticipación. Estos son los atributos que mejor definen a Pablo Martínez. Tres rasgos que sin duda simbolizan la naturaleza apasionada del jugador portuense. Su agresividad y permanente estado de alerta son complementos que le ofrecen tranquilidad a la zaga gaditana.

Su gran talla le proporciona mucha ventaja a la hora de ganar cualquier duelo en las alturas. Pese a esto, Pablo no es un jugador lento para su estatura, ya que llega siempre a tiempo con entradas limpias y cortes contundentes que lo han convertido en una roca impenetrable para la línea defensiva del Estrella Portuense. Su velocidad en el repliegue y su poderío físico son los atributos más evidentes que posee, lo que le permite ser ágil en el giro y disponer de una gran capacidad de reacción cuando un rival intenta cogerle la espalda, algo realmente complicado de ver. Otra de sus virtudes está en su capacidad para imponerse en el balón parado donde muestra todo su poderío como batería antiaérea tanto a la hora de defender faltas laterales como en el ataque donde se convierte en un puntal.

Además, el portuense tiene gran visión de juego lo que le permite dar el primer pase a nivel ofensivo con garantías, superando las líneas de presión de rival. Posee un gran golpeo con ambas piernas, por lo que puede jugar tanto en corto como desplazar en larga. Un defensa TOP.

Pues, Pablo Martínez estará con nosotros en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde completará los entrenamientos profesionales del 2 al 9 de julio en Málaga a las órdenes de los hermanos Carrasco. ¡Welcome Pablo!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín cadete cádiz puerto santamaría

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI