Campus FC | Pablo Mora, un lateral que gana partidos para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Pablo Mora1

Tener un lateral que gana partidos es un plus enorme para cualquier equipo. Que en un puesto de sacrificio, largo recorrido y mucha exigencia haya un futbolista capaz de desequilibrar un encuentro, de romper un cerrojo o cambiar con su explosividad la cara de un partido es oro. Y el CD Los Rosales infantil tiene una mira de ese metal con Pablo Mora.

El onubense es un prototipo ideal de lateral: atlético, técnico y amplia zancada. Estas cualidades le ayudan a ser muy rápido y explosivo en espacios cortos. Como buen lateral, Pablo tiene también una vocación ofensiva clara, aunque su fiabilidad atrás es mayor de la que suele ser habitual en los jugadores con estas características. También se trata de un jugador muy regular que siempre suele disputar los 90′ sin verse afectado por la carga de partidos. Su agresividad y concentración a la hora de jugar hacen ver lo mejor de él en cada lance del juego.

El juego de Pablo recuerda a los mejores laterales izquierdos del momento, donde transmite pasión en todo lo que hace y es buen compañero. Es un jugador que sube toda la banda sin problemas, tiene una gran velocidad y resistencia y un auténtico guante en el pie izquierdo. Sus centros han impresionado a todos sus rivales, al igual que su calidad a la hora del uno contra uno. Incansable, no para de correr durante todo el encuentro y es insuperable en defensa por su ímpetu. Y por si esto fuera poco, también es capaz de llegar para sorprender para sacar a relucir su gran disparo desde media distancia.

Sin duda, estamos ante un joven futbolista de 13 años con unas grandísimas condiciones que si trabaja día a día puede llegar a disfrutar de una gran carrera como profesional. Pues, Pablo no se lo ha pensado dos veces y este verano acudirá a Málaga del 2 al 9 de julio para participar en los entrenamientos profesionales del Campus de Élite de Futbolcarrasco. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla huelva onubense rosales

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI