Campus FC | Pajuelo, un mediapunta con esencia goleadora para el Campus de Futbolcarrasco

Jesus Pajuelo1

Para jugar en la posición de mediapunta es necesario ser un futbolista diferente, con un talento natural que muy pocos tienen. Pero, ¿qué es exactamente un mediapunta? El mediapunta, ni es medio, ni es punta. No puedes pedirle que sea el cerebro del equipo: que circule el balón, que sirva de balance ataque-defensa del equipo, etc. ni mucho menos que sea el goleador del equipo, pero sí se le pide que sea el faro guía de su equipo. Ese jugador que ilumina al equipo con su creatividad.

Dicha definición encaja a la perfección con un jugador pacense que milita en el cadete del CP Flecha Negra y es que su fútbol es diferente al resto. Es Jesús Pajuelo, conocido en el mundo futbolístico como Pajuelo, es este tipo de jugador que tiene magia en sus botas. Futbolista de calidad, con visión de juego y facilidad para el gol. Dota al equipo de profundidad lo que permite abrir los partidos, sabe jugar al contraataque y al toque, es comprometido en tareas defensivas. Su juego también destaca por su inteligencia. Es un jugador que sabe leer los partidos y escoger las mejores opciones, tanto a la hora de asociarse con balón con los compañeros como a la hora de tirar desmarques e intentar ganar la espalda de la defensa rival. Es un puñal para la defensa rival, es un gran llegador, su capacidad para incorporarse desde segunda línea y definir con acierto le convierte en un jugador vital en ataque. Su verticalidad y definición le convierten en un buen finalizador, de ahí que siempre ostenta grandes cifras goleadoras temporada tras temporada. Además, tiene un golpeo diferente lo que le hace ser un especialista en el balón parado.

Sin duda, estamos ante un jugador con un futuro brillante que estará en el Campus de Elite de Futbolcarrasco este verano del 2 al 9 de julio en Málaga. Estamos seguros que vamos a disfrutar mucho con tu fútbol. ¡Bienvenido genio!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz flecha negra

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI