Campus FC | Paolo Pastor, desde Miami a España para el Campus FC

futbolcarrasco campus paolo pastor eeuu campus

Estamos de Enhorabuena. Futbolcarrasco cruza el Océano Atlántico para acoger a un jugador de los Estados Unidos. Si hace un año ya entrenamos a un jugador de procedencia asiática, hoy os damos la buena noticia de que un jugador estadounidense estará bajo nuestras órdenes. El Campus de Élite FC sigue cruzando fronteras y ese carácter internacional que nos propusimos hace dos veranos se está haciendo realidad. La buena calidad de los entrenamientos y competiciones, el nivel de los jugadores y el carácter profesional del Campus de Élite llega a los oídos de muchos jugadores en todo el mundo que saben que con nosotros pueden mejorar mucho a la vez que les sirve como escaparate para dar a conocer su calidad futbolística en España.

Paolo Pastor es un delantero centro de categoría cadete que defiende la camiseta del Key Biscayne Soccer Club, equipo de la ciudad de Miami. Paolo es un delantero que trabaja por y para el equipo y que se deja en alma en cada acción. Paolo es un jugador de complexión explosiva, lo que le permite ser muy rápido en espacios cortos y largos realizando a las mil maravillas los desmarques a las espaldas de los defensas. Cuando se siente liberado, Paolo da rienda suelta al amplio y suculento abanico de recursos táctico – técnicos que atesora. Sí él pisa el área rival es “letal” lo que le permite siempre alcanzar unos grandes registros goleadores. Además, tiene una extraordinaria facilidad para favorecer el juego asociativo con sus compañeros de ataque gracias a su calidad técnica. Sin duda, Paolo es el jugador atacante que toda escuadra desea tener, ya que puede hacer absolutamente de todo… marcar, asistir y presionar.

Estamos deseando que llegue el Campus para poder entrenarlo y presenciar in situ todas esas grandes cualidades que tiene. Bienvenido Paolo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1