Una vez leída toda la información del Campus FC – RFAF y quieres formalizar la inscripción deberás seguir los siguientes pasos:

 

1º Rellenar el formulario. 

Dirigete a la sección Formulario o pincha directamente AQUI. Completa cada uno de los datos que te solicitan y dale a enviar.

 

2º Forma de Pago.

Terminado de rellenar el formulario, el jugador deberá efectuar el pago de la cantidad que le corresponda mediante ingreso bancario a la cuenta corriente perteneciente a la entidad bancaria del B. Sabadell Nº ES45 0081 1508 1400 0123 6430, especificando en el campo “Concepto” el nombre y apellidos del jugador, como por ejemplo: Darío Carrasco Bellido (Campus FC). Puede decidir por el pago completo (realizar como fecha tope 7 días antes del comienzo del Campus FC) o fraccionado de la siguiente forma:

 

campus fc precios

 

Esta forma de pago fraccionado es orientativa, ya que puede ajustarse a cada uno de los jugadores, según ellos quieran, teniendo en cuenta dos aspectos:

 

a) Ante la gran demanda de jugadores y jugadoras para participar en el Campus FC – RFAF, es necesario para reservar plaza rellenar el formulario y hacer un ingreso mínimo de 100 euros.

 

b) Que 7 días antes del comienzo del Campus FC – RFAF debe estar el pago completo.

 

3º Confirmación de la plaza y pagos.

Una vez realices el pago (total o fraccionado), la organización te confirmará en 24-48 horas vía whatsapp que hemos recibido el pago correctamente para que tengas por escrito la confirmación del ingreso.

 

Realizado el pago completo, la organización del Campus FC – RFAF especificará en la Lista Oficial de Jugadores que el jugador está oficialmente matriculado en el Campus FC.

 jiko