Una vez leída toda la información del Campus FC y quieres formalizar la inscripción deberás seguir los siguientes pasos:

 

1º Rellenar el formulario. 

Dirigete a la sección Formulario o pincha directamente AQUI. Completa cada uno de los datos que te solicitan y dale a enviar.

 

2º Forma de Pago.

Terminado de rellenar el formulario, el jugador deberá efectuar el pago de la cantidad que le corresponda mediante ingreso bancario a la cuenta corriente perteneciente a la entidad bancaria de BBVA Nº ES12 0182 7113 6702 0161 3270, especificando en el campo “Concepto” el nombre y apellidos del jugador, como por ejemplo: Darío Carrasco Bellido (Campus FC). Puede decidir por el pago completo (realizar como fecha tope 7 días antes del comienzo del Campus FC) o fraccionado de la siguiente forma:

 

campus fc precios

 

Ante la gran demanda de jugadores y jugadoras para participar en el Campus FC, es necesario para reservar plaza rellenar el formulario y hacer un ingreso mínimo de 100 euros.

Realizado el pago, la organización del Campus FC especificará en la Lista Oficial de Jugadores que el jugador está oficialmente matriculado en el Campus FC.