Campus FC | Pasquale Errichielo, el ‘materializador’ del San Alberto Magno al Campus de Futbolcarrasco

Pasquale Rrichiello1

El fútbol es un deporte en ocasiones excesivamente caprichoso, pues requiere de muchos detalles para conducir al camino de la victoria. El más importante de ellos es el gol, la regla que divide el éxito y el fracaso y que separa a grandes conjuntos de la excelencia. Por eso la figura de Pasquale Errichielo en el San Alberto Magno benjamín tiene tanta importancia. Él es el materializador de la brillantez de un equipo fantástico que está realizando una campaña de muchos quilates.

Ale, así es conocido en el mundo futbolístico, es un auténtico crack que capitaliza el juego de ataque de los sevillanos con sus espectaculares características siempre al servicio del juego coral de los suyos. Los goles son el magnífico aval de este ariete que está sorprendiendo a propios y  extraños y que cuenta con todas las virtudes necesarias para marcar las diferencias.

En primer lugar, gracias a su velocidad, sabe cómo nadie jugar a los espacios, siendo en los momentos de dificultad una gran opción para dar salida a su equipo con sus profundos desmarques y marcharse con celeridad hasta encarar la portería. También es muy habilidoso en el uno contra uno, lo cual le capacita para desatascar con su sorprendente regate partidos harto complicados en los que su equipo necesita su liderazgo. En este sentido, su capacidad de improvisación supone un arma de doble filo para los suyos, pues obliga a los rivales a estar muy alerta ante sus acciones liberando a otros compañeros que llegan en segunda línea con posibilidad de romper las redes.

Pero sobre todo, Pasquale Errichielo es un delantero muy joven con mucha energía. Posee un don especial para la colocación en el área, sabe fajarse con los defensas y sobre todo, interpreta a la perfección el juego convirtiéndose en el apoyo, la ruptura y la descarga según las necesidades de su escuadra. El compañerismo y la constancia convierten a Ale en un jugador muy completo que está llamando la atención con un fútbol de vértigo.

Pues, Pasquale Errichielo ha dicho ‘Si’ al Campus de Élite y estará este verano en Málaga del 2 al 9 de junio a las órdenes de Futbolcarrasco, participando en los entrenamientos profesionales de los entrenadores Dimas y David Carrasco. ¡Bienvenido!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín infantil cadete málaga sevilla alevín san alberto magno

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI