Campus FC | Paulo López, un portero con ‘Duende’ para el Campus de Élite

fútbol carrasco campus femenino málaga summer camps portero málaga

Siguen sumándose los jugones al Campus de Élite de Futbolcarrasco y es que el talento sube de manera exponencial cada día que pasa. Ahora, le ha tocado el turno a un joven guardameta de Talavera de la Reina, procedente del equipo prebenjamín, que está llamando poderosamente la atención de los ojeadora de los dos grandes clubes de la capital, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Se llama Paulo López Robledo, nació el 25 Abril del 2009 y siendo de primer año prebenjamín está sobresaliendo con el conjunto de segundo año del Talavera. A pesar de su tremenda juventud, ya se le ve pose de portero de alta escuela y con características propias de un jugador de mayor edad. Se mueve bien, su posicionamiento es correcto en todo momento, siempre está concentrado en el juego, corrige, manda y ordena a la defensa… Un seguro de vida atrás que da tranquilidad y seguridad. No es un arquero de grandes alardes y palomitero, es sabe lo que quiere y lo que necesita en cada momento su equipo, por lo que hace siempre lo mejor y más seguro en función del juego.

Sus reflejos, sus estiradas imposibles y su saber estar hacen de Paulo López un guardameta de futuro. Esta temporada ha ganado una batalla de portero y un trofeo al mejor portero del torneo, uno con el Trival Bandera y otro el memorial Óscar Molina, los dos en Madrid. Además va un día a la semana a la capital española a entrenar con el entrenador profesional Arévalo, por lo que está dando pasos de gigante en el hábitat de la portería. Sin duda, un guardameta con dotes profesionales que va camino de convertirse en un guardián de futuro.

Pues, desde Toledo, este jugón ha dicho ‘Si’ al Campus de Élite y vendrá a hacer los entrenamientos profesionales con los hermanos Carrasco este verano en Málaga. Es prebenjamín sí, pero es una pasada. Os lo venimos avisando, el Campus de Élite va viento en popa y los Carrasco estamos muy orgullosos porque vamos a poder transmitir todos nuestros conocimientos a este cracks del futuro. ¡Bienvenido Paulo!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus femenino málaga summer camps portero málaga