Campus FC | Pery García, el ‘cerrojo’ del Cádiz CF estará presente en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete portero

Se dice que la profesión de portero es una de las más ingratas del fútbol. Y es verdad, ya que el guardameta es un ser solitario dentro del juego. Viste diferente a sus compañeros, tiene otro tipo de entrenamiento y busca su heroísmo renunciando al gol.

En la ciudad deportiva del Rosal, está creciendo un nuevo “Cerrojo” que está dejando asombrados a los fieles cadistas y es que trasmite una enorme sensación de seguridad en todo momento. Sin grandes alardes, trabajando día a día en la ciudad deportiva amarilla. Así es como este joven portero gaditano se ha ido ganando un lugar privilegiado en la cantera cadista.

Se llama Pedro García, aunque todo el mundo le conoce como Pery, y es el portero del cadete del Cádiz CF. Es un joven cancerbero que eleva la sobriedad a su máximo exponente. Con alma de líder transmite una inusitada sensación de confianza. Con una impresionante planta, Pery sabe cómo plantarse bajo los palos. Sus impresionantes reflejos son sin duda una de las características por las que destaca aunque éstos podrían atribuirse a la mayoría de jóvenes metas. El factor diferencial del cancerbero cadista respecto a la mayoría de sus homólogos son sus rasgos mentales. El guardameta amarilla sabe cómo dirigir su línea defensiva. Un liderazgo precoz que es absolutamente crucial para un portero profesional. Además, debido a su equilibrada combinación entre técnica y poderío físico, Pery es capaz de sacar balones imposibles en el mano a mano y bajo palos, y a los que pocos metas serían capaces de llegar.

Pues, este gran portero de la cantera del Cádiz CF ha dicho ‘SI’ y vendrá este verano al Campus de Élite de Futbolcarrasco para llevar a cabo los entrenamientos y competiciones profesionales con los hermanos Carrasco del 2 al 9 de julio en Málaga. Su objetivo es seguir aprendiendo, puesto que sueño es defender algún día la portería del Ramón de Carranza. ¡Bienvenido Pery!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete portero

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI