Campus FC | Presentación oficial de las Equipaciones del Campus de Élite de Futbolcarrasco 2016

futbolcarrascoequipaciones1

Ya están aquí. Las equipaciones del Campus FC 2016 ya están diseñadas. Si en las seis anteriores ediciones acertamos de lleno, este año vamos por el mismo camino y es que la originalidad del diseño y la elegancia en la forma hacen que la magia de los jugones del Tiki Taka reluzcan mucho más. Sabéis que nos alegra enormemente ir por los campos de fútbol andaluces y ver en los entrenamientos de los equipos las equipaciones del Campus de Élite de Futbolcarrasco, eso es señal de que son galácticas y que su AND de Tiki Taka perduran en el tiempo.

Los hermanos Carrasco, junto con el mágico diseñador Roberto de la empresa Kedeke Sport, han elaborado el diseño de las equipaciones del Campus de Élite FC bajo el eslogan “Always Tiki Taka” e impregnada de las mejores esencias de los jugones.

futbolcarrascoequipaciones0

La 1ª Equipación es la roja con toques de calidad en mangas y costados de colores blanco y azul. Pantalón rojo y calcetas rojas.

La 2ª Equipación es la amarilla con toques de calidad en mangas y costados de colores celeste y azul marino. Pantalón azul y calcetas azules.

La 3ª Equipación es en blanco con detalles de calidad en naranja y negro. Pantalón negro y calcetas blancas.

Como detalles podéis ver el logotipo de futbolcarrasco.com en la parte delantera y en la trasera el distinto del Campus FC. También lleva por detrás las banderas de Andalucía y España en la parte superior, lo que demuestra que somos andaluces en España y españoles en el Mundo.

Sin duda, otro toque de calidad más para el Campus de Élite de Futbolcarrasco que marca diferencias con los demás y que hace que los verdaderos protagonistas se sientan como auténticos profesionales. Ya que no es cuestión de querer, sino de poder. ¡Always Tiki Taka!.