El Campus de Élite FC – RFAF va dirigido a jugadores/as de cualquier nivel futbolístico con edades comprendidas entre 6 y 16 años (primer año prebenjamín hasta cadete – ambos inclusive), con el objetivo de combinar la enseñanza técnico – táctica deportiva, la educación en valores, la importancia de la alimentación y la convivencia a través de la práctica del fútbol.

 

El Campus FC – RFAF se desarrollará oficialmente desde el domingo 28 de junio de 2020 a las 18:00 horas hasta el domingo 5 de julio de 2020 a las 14:00 horas en las magníficas instalaciones del Colegio Novaschool del Rincón de la Victoria en Málaga. La capacidad será de 350 jugadores, pudiendo elegir entre la modalidad de interno, durmiendo en el propio Campus, o externo, donde una vez finalizada la jornada el jugador regresa a su casa a dormir.

 

El Campus FC – RFAF en modalidad de jugador externo incluye 7 días con desayuno, almuerzo y merienda, y para jugadores internos incluye además de lo anteriormente especificado 7 noches con 7 cenas. El jugador recibirá nada más llegar un kit deportivo con 2 equipaciones de entrenamiento (2 camisetas, 2 pantalones cortos y dos pares de medias), 1 camiseta – polo de paseo, un pantalón bañador y una mochila. Los jugadores externos serán llevados y recogidos por los padres.

 fotogrupalcampus

 

Cada uno de los días el jugador desarrollará 3 horas de entrenamiento con carácter profesional, impartidos por entrenadores de alta cualificación deportiva más competiciones contra equipos federados de la zona. Igualmente, los porteros tendrán un entrenamiento específico con su preparador específico para su mejora individual con dos sesiones específicas diarias. En tiempos de ocio, los jugadores/as participarán y disfrutarán de competiciones relacionadas con el fútbol… más tres salidas fuera de las instalaciones del Campus como son el cine (ver una película de actualidad), parque acuático y playa.  También recibirán sesiones tácticas en vídeo y una charla de buenos hábitos alimenticios específico al fútbol que podrán practicar. El último día los jugadores disfrutarán de una competición donde recibirán trofeos y diplomas.

 

 jiko