Campus FC | Raúl Camacho, un fiable ‘Stopper’ extremeño para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz rayo vallecano

La de centrocampista defensivo es una de las posiciones más sacrificadas que existen en el mundo del fútbol. Normalmente no se llevan la gloria tras una victoria porque el trabajo que hacen es un trabajo oscuro. Quien juega en esa posición debe bajar a la mina cada domingo para presionar, dirigir a sus compañeros, mantener el orden y recuperar balones. Todo ello sin olvidar lo importante que es darle salida al balón sin complicarse la vida.

Es evidente que todos los entrenadores buscan ese medio centro para dar equilibrio a la zona medular. Ese jugador que aporte mesura en ataque y compense los espacios en la transición defensiva. Dicen los sabios que si un equipo se apodera del carril central se hace con el partido. Pues, Raúl Camacho es capaz de conjugar a la perfección el binomio ataque – defensa, aportando EF Rayo Vallecano de Badajoz la estabilidad que necesita. El pacense no destaca por acciones espectaculares, ni por parafernalias fuera del terreno de juego, él es el líder silencioso del cuadro extremeño.

Raúl es un medio centro derecho muy completo que posee unas condiciones futbolísticas sobrenaturales y es un medio centro ‘stopper’ espectacular, capaz de contener y crear, de proporcionarle al equipo un equilibrio eficaz y solvente para organizar el juego ofensivo, imponiendo el ritmo del partido. Su poderío físico con una potencia descomunal, su entrega y su calidad técnica individual le hacen ser el motor del EF Rayo Vallecano. Es de esos medios centros que no quedan, capaz de crear y destruir, todo en uno.

Sus potentes incorporaciones al ataque desde segunda línea y su extraordinario golpeo de balón le hacen ser un ‘arma mortal’ para la defensiva organizada del rival. Imponente. Tiene un físico privilegiado que le permite abarcar muchos metros sin esfuerzo. El trabajador silencioso que todo entrenador desea. Inteligente en la presión, demuestra rigor táctico para ir al achique y cerrar opciones de pase al rival. Pragmático en la entrega, juega y hace jugar. Además, es intenso, agresivo y dinámico, que unido a su calidad le permiten ser el faro guía del juego extremeño. Y por si todo esto fuera poco, posee un golpeo exquisito y es el encargado de tirar los córners y faltas de su equipo con precisión de relojero.

Sin duda, Raúl Camacho posee un excepcional futuro por delante y Futbolcarrasco lo disfrutará en el próximo Campus de Élite que se celebrará este verano del 2 al 9 de julio en Málaga. ¡Bienvenido campeón!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz rayo vallecano

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI