Campus FC | Raúl Márquez, un media punta de ‘caché’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete Jerez

Actualmente, Jerez de la Frontera es la quinta ciudad en población de toda Andalucía, que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, manteniendo viva su tradición y sus raíces, pero abriéndose al mismo tiempo a la modernidad para no vivir estancada en el pasado. Jerez es tierra de vinos, caballos y buen fútbol. Sin duda, Jerez de la Frontera ha sido cuna de grandes jugadores, donde sus fieles seguidores han disfrutado de lo lindo con una tierra llena de talento futbolístico.

El club jerezano San José Obrero CF cuenta en sus filas con un jugador que comienza a levantar pasiones y que muchos ya consideran un proyecto emergente del fútbol jerezano. Estamos hablando de Raúl Márquez, un precoz media punta que siendo todavía un adolescente se ha convertido en uno de los jugadores referencias del club blanquiverde.

Raúl posee un talento descomunal y un desparpajo impropio de un jugador de 14 años.Encara y no se arruga, pide el balón, desborda… en la liga cadete de Cádiz no se ha amedrentado y ha demostrado su valentía desde la primera jornada. Se trata de un jugador con una capacidad para ver el juego realmente destacable, con un gran juego entre líneas y una gran inteligencia para leer las jugadas.Un trato de balón fantástico y una visión de juego al alcance de pocos jugadores. El jerezano es un puñal para la defensa rival, es un gran llegador, su capacidad para incorporarse desde segunda línea y definir con acierto le convierte en un jugador vital en ataque para el San José Obrero CF. Posee un gran disparo, sus tiros desde la frontal son una de sus acciones favoritas.

Su fútbol va un segundo antes que el resto al tener el conocimiento del juego muy arraigado. Su juego resulta sencillo y fácil, lo que le permite realizar acciones que otros ni hubieran imaginado. Conduce con el balón cosido al pie, con toques rápidos, lo que le convierten en un jugador al que resulta muy complicado arrebatarle el balón. Su verticalidad y definición le convierten en un buen finalizador.

Todas las cualidades de Raúl Márquez están en proceso de formación, pero la llama está muy latente y solamente hay que avivarlas para que ese talento de riendas sueltas en un futuro en el estadio de Chapín ante todos los fieles xerecistas. Por todo ello, Raúl ha decidido venir este verano al Campus de Élite de Futbolcarrasco del 2 al 9 de julio en Málaga, para perfeccionar su magia al lado de los hermanos Carrasco, realizando los extraordinarios entrenamientos y competiciones profesionales. Todo un placer. ¡Bienvenido crack al mejor Campus del mundo!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete Jerez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI