Campus FC | Reto Conseguido: El ‘Fútbol Femenino’ brillará en el Campus de Élite con 23 jugadoras

fútbol carrasco femenino campus élite

Futbolcarrasco sabe que el fútbol femenino andaluz está en fase emergente y, por ello, ha puesto su granito de arena para darle el salto definitivo. La apuesta era clara y es que queríamos convertir el Campus de Élite en el epicentro del máximo nivel futbolístico femenino del verano y el reto ha sido: ‘Conseguido’.

La respuesta de las jugonas andaluzas ha sido impresionante y la creme de la creme de las futbolistas promesas de Andalucía estarán con los hermanos Carrasco para llevar a cabo sus entrenamientos profesionales. Durante las 6 ediciones anteriores, la organización siempre ha contando con alguna jugadora que ha disfrutado de una semana fantástica con nosotros, pero esta temporada son ya 23 chicas las que se han comprometido para afrontar el reto de vivir el fútbol de manera profesional.

Vienen de las mejores canteras andaluzas como Málaga CF, Real Betis Balompié, Sevilla FC, Sporting de Huelva, Granada CF… con la idea de perfeccionar su talento y dar el salto cualititvo que necesita su fútbol, con el objetivo de ponerlo en práctica en las competiciones con sus respectivos equipos. Los entrenamientos serán exigentes, tendrán gran componente cognitivo y es que lo que queremos es enseñarles a qué entiendan el juego y que sepan por qué ocurren las cosas.

Estamos muy orgullosos de las 23 ‘guerreras’ que han dicho SI al reto del Campus de Élite y nos dejaremos el alma para que estos 7 días sean inolvidables para ellas. ¡A por todas chicas!.