Campus FC | El alevín y el infantil tienen su primer entrenamiento profesional en Torremoya

CAMPUS FC RFAF 2019

Los equipos alevines e infantiles se desplazaron esta misma mañana al campo de Torremoya para ejercitarse en los primeros entrenamientos. En la mañana del primer día del Campus de Élite FC-RFAF, los entrenadores han podido exprimir al máximo la calidad de los jugones. Un entrenamiento profesional exigía concentración y desde el primer minuto lo dieron todo sobre el verde. Ni el calor que azotaba la Costa del Sol impedía que los jugadores tocaran y tocaran al más fiel estilo tiki taka que representa el ADN Carrasco.

La sesión se inició con un calentamiento basado en ejercicios técnicos por grupo organizados de forma circular en los que se podía utilizar toda la superficie de golpeo y control para maniobrar con el cuero. ¡Auténticos malabaristas! Seguido de esto, realizaron varios trabajos técnico-tácticos mediante acciones combinadas ofensivas. Y para concluir la dura hora de entrenamiento: ejercicio de competición.

Una vez realizados los ejercicios técnicos sobre césped artificial, los pupilos del Campus de Élite, volvieron al colegio Novaschool para ejercitar la inteligencia sobre el terreno de juego en espacios más reducidos. Para ello, los entrenadores le instruyeron en las diferentes pistas de fútbol sala e ‘indoor’ para que potenciaran sus habilidades. 

Una nueva experiencia vivida por estos jugones que ya saben lo que es sudar la camiseta en el entrenamiento como un profesional. “Nadie sale derrotado de un entrenamiento si lo ha dado todo”, otra de las consignas de futbolcarrasco.com. Y así es, nuestras ‘promises’ particulares ya están comenzando a explotar con nuestros entrenamientos de Élite.