Campus FC | Ricardo Sánchez, un jugador top para el Campus de Élite de FC

futbolcarrascorubensanchez-69415

Ya el año pasado nos quedamos maravillados con él. Ricardo Sánchez es un jugador gaditano que milita en el Atl. Sanluqueño. Su forma de jugar y entrenar nos cautivó el año pasado en el Campus. No se quedó ahí su progresión. Está haciendo un año fantástico en el Infantil autonómico del conjunto verdiblanco, cosa que no está siendo desapercibida ni por su club ni por los aficionados que aprecian el buen fútbol.

Ricardo es de aquellos jugadores que desde que se levantan piensan en fútbol. Es un media punta que se desenvuelve bien tanto por dentro como al espacio. Intuye bien las segundas jugadas y siempre que el balón pasa por sus pies pasa algo diferente. Reactiva el juego por su condición y sortea adversarios con naturalidad, es de esos jugadores silvestres capaces de regatear en una baldosa.

Este año tendremos el placer de volverlo a entrenar en el Campus de Élite. Él quedó encantado con la experiencia profesional del Campus y nosotros con él. Sin duda un jugador top, que llenará de fútbol esta nueva edición del Campus de Élite.

Si quieres disfrutar con Ricardo del mejor Campus de fútbol, apuntaté  http://futbolcarrasco.com/category/campusfc/