Campus FC | Roberto Benítez, un centrocampista ‘dinámico y versátil’ para el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales alevín cádiz

Dicen los entendidos que si ganas el centro del campo, ganas el partido. Es la zona del terreno de juego más importante y donde demostrar jerarquía es vital para desequilibrar la balanza del juego.

Pues, en dicha zona, hay un futbolista que en el Puerto de Santa María, más concretamente en el CD Safa San Luis de categoría alevín,  que encaja a la perfección en el perfil de ‘pelotero’. Le gusta mimar el balón y mover a su equipo de lado a lado con un porcentaje bajísimo de error en el pase. Se llama Roberto Benítez y está cuajando una temporada realmente fantástica.

El portuense es un centrocampista de alta gama, capaz de trabajar en defensa y dar claridad en ataque. Posee unas buenas condiciones futbolísticas y es capaz de proporcionarle al equipo un equilibrio en la medular eficaz y solvente para organizar el juego ofensivo, imponiendo el ritmo del partido. Su poderío físico, su entrega y su calidad técnica individual le hacen ser el motor del CD Safa San Luis. Es de esos centrocampistas que no quedan, capaz de crear y destruir, todo en uno.

Es un futbolista muy dinámico y versátil, con mucha técnica e impredecible con el balón. Tiene buen control de pelota y posee capacidad de liderazgo. Además, su excelente pase le permite acortar los tiempos en la circulación con balones teledirigidos de lado a lado. Llega desde atrás como un tiro, sacando su arma más peligrosa para los porteros rivales con un gran lanzamiento, lo que le permite hacer goles desde larga distancias.

Roberto es inteligente en la presión, demuestra rigor táctico para ir al achique y cerrar opciones de pase al rival. Pragmático en la entrega, juega y hace jugar. Además, es intenso y agresivo, que unido a su calidad le permiten ser el faro guía del juego portuense.

Todas estas cualidades las demostrará Roberto este verano en Málaga del 2 al 9 de julio en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, ya que realizará los entrenamientos y competiciones profesionales junto a los hermanos Carrasco. Bienvenido al espectáculo crack. ¡Welcome!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales alevín cádiz

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI