Campus FC | Roberto Ranieri, el excelente ‘Guardián’ del AD Mérida brillará en el Campus de Élite

Roberto Ranieri1

El portero, cualquiera de ellos, es un ser especial. Secuencias interminables de estiradas en cada entreno con la única finalidad de parar la que tienen que parar porque ellos son superhéroes al rescate. Soledad, distancia con el juego y el sueño de esa atajada que sea más que un gol de los suyos. No metas las que vayan fuera, esa es la primera indicación. Bloca la que nadie espera es la última. En definitiva, ser portero es una posición de gran responsabilidad pero poco reconocido por todos. Para sentir esta posición se debe  tener valentía, conciencia, y responsabilidad.

En Mérida, hay un joven guardameta alevín que reúne todas esas capacidades. Se llama Roberto Ranieri, tiene 12 años, vive en la Nava de Santiago (Badajoz)  y defiende la portería del AD Mérida. El emeritense es un arquero diferente y que se ha convertido en una de las sensaciones más prometedoras del fútbol base extremeño. A pesar de joven edad, atesora una evolución  y unos números dignos de arquero TOP.

Roberto es un portero total: seguro por arriba, hábil para afrontar situaciones de uno contra uno, confía en su juego de pies y  mantiene una correcta y eficaz colocación. Reúne las condiciones perfectas para catalogarlo como garantía absoluta. Además, es elástico, tiene unos reflejos extraordinarios y posee voz de mando para ordenar a la defensa en todo momento.

Una de las cosas que más llaman la atención cuando le ves jugar es su agilidad y lo rápido que es en sus movimientos, tiene muy buenos reflejos y es muy difícil de batir con disparos de media distancia. Tapa mucha portería en los 1×1 y no tiene miedo de ir al suelo para ganarle el balón al rival. Sin duda, estamos ante un portero de mucho futuro y con valores futbolísticos fantásticos.

Por todo ello, Futbolcarrasco está realmente contento y es Roberto Ranieri estará con nosotros este verano en Málaga en el Campus de Élite del 2 al 9 de julio. Un portero que transmite profesionalidad y mostrará todo su talento en los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales alevín sevilla merida portero

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI