Campus FC | Rocío Salado, la delantera “fetiche” del Real Betis brillará en el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino real betis

Solamente las futbolistas privilegiadas tienen el ‘don del gol’, ese ADN que las hace únicas e inconfundibles. En el mundo del fútbol, ese don es algo divino y que llega a convertirse en arte. La que tiene gol, tiene oro.

En el estadio Benito Villamarín, los Supporters Gol Sur no paran de celebrar los goles de su delantera fetiche y es que Rocío Salado se ha transformado en una auténtica ‘killer’ y ha convertido el área rival su hábitat natural, donde enviar el balón a las mallas es su trabajo diario.

Con 15 años recién cumplido y recién llegada al fútbol, ya que es la primera temporada que juega de manera regular, Rocío se ha hecho con los galones de la ofensiva del Real Betis Balompié con goles y con actuaciones antológicas. Ese buen hacer le permitió defender con orgullo la casaca de la Selección Sevillana en el pasado Campeonato de Andalucía.

Sus habilidades destacan por su frialdad a la hora de estar sola ante la guardameta y poder superarla con un recurso de crack: ya sea ajustándolo al palo para que la portera le sea imposible llegar, con un tiro potente o incluso levantando el balón por encima de la portera con una vaselina. Pero no solo destaca por su tiro a portería, sino por aprovechar los rebotes de las defensas o la arquera y empujarla a la portería, también destaca por buscar el hueco entre los defensas rivales, salir del fuera de juego y, con velocidad y astucia, zafarse de la marca rival para recibir un pase que le deje mano a mano con la portera.

La bética es una futbolista menuda, pero dentro del área define coma las grandes. Rápida, eficaz, astuta y muy inteligente. Rocío mantiene la calma donde las demás se ponen nerviosas. Además, jugando con la última línea defensiva lo hace un peligro constante, ya que el ‘run run’ del gol siempre está presente. Sin duda, una delantera top que promete muchos goles en el Real Betis Balompié.

Por todo ello, Futbolcarrasco la reta a que venga al Campus de Élite este verano del 2 al 9 de julio para hacer los famosos entrenamientos profesionales en Málaga y es que calidad a la bética le sobra. ¿Aceptas el reto Rocío?. Los Carrasco ya saben la respuesta: Sí o Sí. Será un placer entrenarte. ¡Nos vemos en verano crack¡.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino real betis

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI