Campus FC | Rosa Ibáñez, la ‘Fantasy Goalkepeer’ del Granada CF al Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino portera granada cf

El fútbol es cambiante, quizás demasiado. Todo está en continuo movimiento y rápidamente se queda obsoleto. La figura del portero, puede haber sido la posición dentro del campo que más cambios ha sufrido. La responsabilidad de un guardameta ha aumentado considerablemente y hoy en día, un portero debe ser capaz de intervenir tácticamente dentro de un sistema de juego, siendo éste un gran protagonista en acciones tácticas defensivas. Además, ofensivamente, el portero es imprescindible que tenga un buen juego de pies, y que sepa interpretar bien el partido, con una gran visión de juego, temporizando cuando sea preciso y sobre todo un gran gestor del tiempo de partido en lo que a control y ritmo se refiere.

Pues, hay una guardiana en la cantera del Granada CF que cumple todos los requisitos que requiere el puesto de portero en el fútbol moderno y no es otra que la granadina Rosa María Ibáñez, portera del infantil nazarí de 13 años de edad que ha completado una temporada magistral.

Rosa ha hecho del área su hábitat natural y los tres palos su casa. Ella se muestra intratable defendiendo la portería y sabe que su misión es que ningún balón bese la red, por lo que defiende cada acción de juego a capa y espada. Rosa es una portera que transmite seguridad y tranquilidad a sus compañeras.

Su sangre fría, su habilidad para destacarse en cada acción y su temperamento, que le dotan de un gran mando en su área, son características que le hacen ser una portera excepcional. Siempre confiada en sus posibilidades sin que esto resulte contraproducente y siempre un seguro de vida en los grandes partidos, en los que suele dar su mejor versión. La granadina es una arquera muy sobria y con buenos reflejos. Concentrada durante todo el partido, es muy complicado pillarla en una situación de despiste.

Sin duda, Rosa María es una portera con una cualidades tremendas y una progresión excepcional, pero ella no es conformista y quiere más… quiere seguir progresando, de ahí que este verano haya decidido venir al Campus de Élite de Futbolcarrasco en Málaga del 2 al 9 de julio para participar en los famosos entrenamientos específicos de porteros de los hermanos Carrasco y Manu Vicente de Xtreme Portero. ¡Bienvenida Rosa!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino portera granada cf

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI