Campus FC | Sam Long, desde Crystal Palace FC directo al Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada infantil málaga crystal palace inglaterra londres

Ya lo venimos avisando y es que el eco del Campus de Élite de Futbolcarrasco ha traspasado las fronteras nacionales, llegando a lugares tremendamente futboleros como Inglaterra y dando un paso enorme en el ámbito Internacional.

Ya no sólo los jugones y jugonas andaluces y españoles son los que quieren disfrutar de esta semana fantástica de fútbol, sino que extranjeros con gran proyección y con ganas de seguir creciendo en su formación apuestan por los famosos entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco.

En la octava edición del Campus FC, vamos a contar con la presencia de un portero inglés de categoría cadete que es estandarte de la escuadra londinense del Crystal Palace FC y que ha decidido coger el avión en julio para aterrizar en España, con el objetivo de llevar a cabo los entrenamientos específicos de porteros de Futbolcarrasco y Xtreme Porteros de José Manuel Vicente.

Sam Long vive en Crawley Down, tiene 14 años y defiende con esmero la portería del Crystal Palace FC. El británico es un portero de rápidos reflejos y veloz bajo los palos, lo que le hace ser muy fiable en el 1 x 1 y en los tiros a bocajarro. Una de las cosas que más llaman la atención cuando le ves jugar es su agilidad y lo rápido que es en sus movimientos, tiene gran aceleración en sus movimientos y es muy difícil de batir con disparos de media distancia. Tapa mucha portería en los mano a mano y no tiene miedo de ir al suelo para ganarle el balón al rival. Además, tarda muy poco en llegar abajo para detener los disparos rasos, es muy ágil. Tiene liderazgo, manda y ordena la defensa con rigor. Además, también juega bien con los pies por lo que le hacen ser un guardameta muy completo.

Sin duda, estamos ante un guardameta seguro, ágil y con gran juego de pies, por lo que el Crystal Palace FC tiene ante sí a todo un diamante en bruto por pulir que puede ser en un futuro pieza clave en la Premier League. Pues, Sam Long estará con nosotros del 2 al 9 de julio en Málaga participando en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, por lo que será el toque internacional de la octava edición del evento del ‘Always Tiki Taka’. ¡Welcome Sam!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada infantil málaga crystal palace inglaterra londres

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI