Campus FC | Samuel Román, potencia y calidad nazarí para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Samuel Román1

Hay un jugador en el Granada CF alevín que sorprende por su madurez, su saber estar, su inteligencia y su presencia. Es uno de los jugadores que mejor deslumbra cuando salta al terreno de juego dada su enorme calidad.

Os hablamos de Samuel Román, un extremo izquierdo exquisito en el apartado técnico que demuestra una precisión de relojero para dar asistencia a sus compañeros. Se siente cómodo moviéndose por la cualquier parcela para contribuir a hilvanar los ataques de su equipo. Explosivo, rápido y eléctrico. Un auténtico puñal, capaz de destrozar los entramados defensivos rivales con sus enérgicas cabalgadas por la banda.

El extremo rojiblanco es potente en carrera corta, rompe con asiduidad a la espalda de los zagueros adversarios y gana con facilidad línea de fondo. Fibroso y aguerrido para no renunciar el contacto físico, un hueso duro de roer en el uno contra uno merced a su velocidad punta. Fino en la conducción, domina el eslalon y serpentea entre zagueros, siempre con el cuero cosido a su pie, haciendo del dribbling su mejor arma para desbordar a su par.

Y por si todo esto fuera poco, Samuel también es capaz de marcar goles sino ahí están sus registros en campañas anteriores, por lo que estamos ante un jugador con un futuro muy prometedor. Su descomunal y preciso golpeo con su pierna izquierda le hacen ser temible cada vez que hay una falta en la frontal. Pero es que además, es un especialista en el juego área en las acciones a balón parado, ya que parece que tiene un imán porque toca la mayoría de los balones centrados al área, muchos de ellos acabando en el fondo de la red.

Samuel estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco este verano en Málaga del 2 al 9 de julio donde te pediremos que nos sigas deleitándonos con tu fútbol en cada entrenamiento y partido. ¡Bienvenido al Campus Samu!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada alevín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI