Campus FC | Santi, el máximo goleador de Jaén estará en el Campus FC

futbolcarrasco jaen bailen cadete santi

El máximo goleador de Jaén estará con nosotros en el Campus. Siguen llegando los cracks que compartirán este verano una experiencia futbolística única. Hace unos días, el jugador cadete del Recreativo Bailén Santiago Conejero, más conocido como Santi, se inscribió en el Campus para ponerse a las órdenes de los Hermanos Carrasco.

 Santi es un centrocampista ofensivo con unas cualidades tremendas. Es de esos jugadores que ven el juego un segundo antes que los demás. En su visión de juego, su mente recorre la toma de decisiones como si tuviera una cámara lenta, lo que le posibilita llegar antes que los demás, ser más preciso en el pase que nadie y acertar muy frecuentemente con la portería rival, no en vano ha sido el pichichi de la categoría cadete de 2ª andaluza de Jaén.

Su depurada técnica, maneja a la perfección ambas piernas, junto a su excelente golpeo y remate de cabeza hacen de él un futbolista total, ese que todo entrenador quiere tener, ese que cuando las cosas no van sale al paso y determina el partido con una jugada, ese que es el líder del equipo cuando sus compañeros lo necesitan.

Sin duda, un jugador Top que tendremos el placer de ver y entrenar en el Campus de Élite de FC.

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1