Campus FC | Santi Polo, el Francesco Totti del Campus de Élite de FC

SANTI POLO CAMPUS FC SUMMER CAMP

La valentía de un capitán se mide por muchos valores, pero sobre todo por uno: la lealtad. Y en el Campus de Élite de FC hemos querido reconocer ese mérito a uno de nuestros entrenadores. Santi Polo comenzó hace dos años en el Campus FC y nos dejó sorprendidos por su manejo con los más pequeños. Hay que tener paciencia para entrenar al equipo prebenjamín y Santi la tiene.

Pero no sólo quedan ahí sus actitudes. Santi Polo ha defendido la camiseta del Cacereño durante una largo periodo de tiempo, ejerciendo como capitán en numerosas ocasiones. Capacidad de orden, disciplina y elegancia. Ingredientes que han llevado a este futbolista extremeño a la élite, jugando numerosas fases de ascenso.

Ahora, Santi Polo cuelga las botas, pero promete que nunca jamás colgará su lealtad. Por ello, a partir de la siguiente temporada, y en la madurez de su treintena, ejercerá como segundo entrenador en el equipo de su vida: el Cacereño. Santi Polo, un profesional del fútbol de los que no quedan. Un pulmón en el lateral izquierdo. Un capitán que ya forma parte de la leyenda del balompié.

Sin olvidar, que ha dejado buena semilla. Y es que su hijo Thiago Polo ya deslumbra pese a su niñez. Con apenas 6 años mima el balón como el mismísimo Messi y ya apunta a ser un jugador TOP a nivel mundial. Estén atentos. Recuerden su nombre.