Campus FC | Santi Polo, un jugador con ‘alma de entrenador’ para el Campus de Futbolcarrasco

Santi Polo1

Muchos hemos soñado en muchas ocasiones con ser de los mejores entrenadores de fútbol del mundo, pero solamente los elegidos pueden optar a ello. No vale con dedicación, esfuerzo, constancia y conocimiento… se necesita también tener ‘alma’ de líder y nuestro protagonista lo tiene de sobra.

 Santi Polo es un futbolista contrastado que ha militado en muchos equipos nacionales como el Murcia CF, AD Mérida, Talavera CF, Mar Menor, CP Arroyo, Ciudad Lorqui, Cacereño CP… y en todos ellos ha dejado su impronta. No en vano, este lateral zurdo de largo recorrido de 37 años de edad ha logrado disputar 11 fases de ascenso, cifra al alcance de muy pocos jugadores profesionales,  y sus estadísticas junto a su carácter dicen que es la extensión del míster en el terreno de juego.

Sin duda, el cacereño es un enamorado del fútbol. Santi Polo necesita de este deporte, tanto como este deporte necesita de gente como él. Tras su presente carrera colmada de éxitos como jugador, Santi Polo poco a poco va metiéndose a dirigir, a formar a los más pequeños y a sentarse en un banquillo para ver el fútbol desde otra perspectiva.

Lleva varias temporadas entrenando al Arroyo CP prebenjamín, donde la progresión de sus chavales está siendo meteórica y es que esta temporada han logrado conquistar el título de campeón exhibiendo un fútbol de fantasía. A sus jóvenes pupilos les trasmite el cariño y la dedicación que este deporte necesita y sus futbolistas así lo plasman en el campo. Dinámico y divertido consigue inculcar a sus chavales la pasión por el balón y el orden táctico para formar un equipo compacto. Es un gran estratega al que le gusta tirar de pizarra y es impresionante ver como niños de esa edad logran jugar de una forma tan ordenada.

Es un entrenador metodológico con ambición por aprender y nunca se sacia, puesto que siempre quiere más. Su idea es formarse cada día tanto como sea posible, porque así sus jugadores se verán directamente beneficiados al trasmitirle todos esos conocimientos. Además es aplicado, estudia cualquier método de entrenamiento que le pueda ayudar a mejorar sus conocimientos y luego aplica sus lecciones en las sesiones con sus jugadores.

Además, Santi Polo ha sido capaz de reunir todo lo que ha aprendido de sus entrenadores a lo largo de su carrera profesional para aplicarlo a sus entrenamientos y es que la experiencia de haber vivido tanto fútbol hace del extremeño un entrenador con múltiples recursos. Sin duda, esa mezcla de conocimiento, experiencia y educación es lo que hace ser a Santi Polo un preparador tan especial.

Por todo ello, Santi Polo estará por segundo año consecutivo con nosotros como entrenador del grupo prebenjamín del Campus de Élite de Futbol Carrasco, donde pondrá todos sus conocimientos y su experiencia al servicio de los más pequeños. ¡Bienvenido Santi!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz cáceres cp cacereño

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI