El Campus FC recibe cada año una gran cantidad de participantes nacionales e internacionales y es por esto que ofrecemos servicio gratuito de recogida y retorno al aeropuerto de Málaga Pablo Ruiz Picasso, estación de tren María Zambrano y estación de autobuses. Los jugadores serán recibidos en el mismo aeropuerto o estación por nuestros monitores y trasladados al Colegio Novaschool donde se desarrolla el campus.

 

Además, la organización del Campus FC  pone a disposición de los jugadores que viajen desde Extremadura la posibilidad de viajar en un autobús dispuesto por la organización. Este trayecto inicialmente es sólo de ida. Ese autobús tendrá un coste adicional para el jugador que será el precio de contratación de ese autobús repartido a partes iguales por el número de jugadores que se acojan a ese viaje, siempre y cuando haya un mínimo de 30 jugadores. Os comentamos ruta de ambos autobuses:

 

EXTREMADURA

8:30 horas…. PLASENCIA… en el Hotel Azar

9:30 horas… CÁCERES… en el Restaurante el Gallo

10:30 horas… MÉRIDA… en la gasolinera Los Abades

12:30 horas… SEVILLA… en la puerta de la Ciudad deportiva del Sevilla FC

 

Precio aproximado con 30 jugadores: 40 euros para los de Extremadura / 15 euros para los de Sevilla (variará a menor cantidad mientras más jugadores haya).