Campus FC | Sergio Marín, el “Sergi Busquets” del Berja CF estará en el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería prebenjamín berja juvenil

Los jugadores de localidad almeriense de Berja están apostando fuerte por el Campus de Futbolcarrasco, y es que son ya muchos los talentosos jugadores que estarán con nosotros este verano del 2 al 9 de julio en Málaga.

El último en sumarse a esta edición del Campus es Sergio Marín, jugador de categoría cadete que tiene unas cualidades tremendas. Sergio es un jugador de talla alta que comenzó jugando en la posición de central pero es en la de pivote en la que está desarrollando su fútbol esta temporada.

En este rol, donde Sergio hace gala de su control de balón siendo la llave para iniciar el juego de su equipo. Posee una gran facilidad para orientar el balón hacia su mejor perfil y esto le permite acelerar la circulación del balón. Estas habilidades de poco le servirían si no tuviera una desarrollada visión de campo, la cual le permite encontrar con facilidad el pase de salida más rápido e identificar la zona en la que puede poner en mayor ventaja a sus compañeros.

Un valor agregado que posee en su repertorio, es que, gracias a su calidad tiene un gran tacto para dar el último pase, filtrar balones entre líneas e incluso para pisar el área con criterio.

A su capacidad ofensiva se le suma su gran capacidad defensiva. Mete pierna, está encima y presiona ahogando a su par, quitándole toda la tranquilidad cuando éste tiene el balón. Además, es sutil para hacer faltas lo que le da un plus en su juego. También hace goles, en las jugadas a balón parado apoyándose en su descomunal físico. Un jugador top que disfrutaremos en el Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebrará en Málaga del 2 al 9 de julio. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería prebenjamín berja juvenil

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI