Campus FC | Sergio Rodríguez, el magnífico ‘valladar’ pacense defenderá la portería del Campus FC

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil badajoz

El portero suele ser la figura a la que conocemos como aquel que nos salva con sus paradas en los momentos críticos. Como todos sabréis la única diferencia con el resto de jugadores, es que la puede tocar con las manos dentro de su área.

Pero, a medida que pasa los años, ha cambiado su figura, ahora ha pasado de parar a jugar. Bien es verdad de que no a todos los entrenadores les gusta que el portero juegue con los pies, principalmente por miedo a que falle y sea un error irremediable, pero hay una tendencia bastante fuerte, en la que desde pequeños se empieza a tratar al portero como un jugador más.

En Badajoz, más concretamente en Montijo, hay un portero llamado Sergio Rodríguez que defiende con orgullo y maestría la portería del EF El Valle de categoría alevín, demostrando a todos que sus actuaciones en liga va más allá de paradas extraordinarias, ya que es un portero jugador que inicia con holgura el juego ofensivo de su equipo siendo el auténtico ‘vértice bajo’.

Sergio es un portero sobrio que destaca por sus buenos reflejos. Es un guadameta muy regular y demuestra una gran agilidad bajo palos, siendo habitual verle realizar fantásticas estiradas que suelen acabar en paradas de muchísimo mérito (se trata de un portero muy plástico).

El pacense es un cerrojo en la portería, intenta siempre que puede blocar de primeras, aunque si no es posible tampoco es un portero que se caracterice por realizar malos despejes. Otra de sus grandes virtudes es su potente y talentoso golpeo de balón, con el que se inician muchos contragolpes del EF El Valle. Es rápido en las salidas, elástico, astuto, valiente y con gran capacidad de concentración. Tiene un carácter sereno, algo importante en un guardameta y que le hace mantener en órbita a su defensa, resulta digno de elogio la jerarquía que transmite un jugador de tan escasa edad.

Pues, este fenómeno de la portería estará este verano en el Campus de Élite de Futbolcarrasco en Málaga del 2 al 9 de julio, realizando los entrenamientos específicos de portero al lado de los mejores entrenadores y bajo la tutela de los hermanos Carrasco. Un crack con mayúscula que disfrutaremos en el mejor Campus del mundo. ¡Welcome Sergio!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil badajoz

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI