Campus FC | Sesión de crioterapia antes del evento ‘Champions’

crioterapia

Los pupilos del Colegio Novaschool visitaron durante la mañana de hoy las playas de Pedregalejo y El Palo. Allí, una vez protegidos de los rayos de sol, comenzaron los entrenamientos con una sesión de crioterapia. Los hermanos carrasco instruyeron a los suyos en el litoral malacitano con la finalidad de descargar la fatiga muscular acumulada durante los dos días de entrenamiento anteriores.

Así, y como auténticos profesionales, se sumergieron hasta las rodillas en la orilla del mediterráneo donde dieron un suave paseo que permitió liberal tensión en sus piernas. El agua fría contribuyó a la recuperación muscular. Además, practicaron ejercicios de estiramiento sumergido y, para finalizar: ejercicios de equilibrio por pareja.

¡Un chapuzón! Para finalizar la primera parte del entrenamiento, los jugadores se dieron un merecido refrescón en el agua. Al principio estuvieron reticentes, pero conforme la máquina de nuestros jugadores engrasaba más a gusto estaban en el agua. Sin duda, un refrigerio imprescindible para las competiciones de esta tarde en Motril y Benagalbón. ¡Qué el ritmo no pare!

Día 3-146