Campus FC | ‘Si se juega como se entrena, por qué no entrenamos como queremos jugar’

fútbol carrasco campus entrenadores

En el Campus FC, el entrenamiento es la base donde estructuramos la planificación del futbolista y nos centramos en que éste tenga transferencia a la competición.

Como dijo Garrido en su día: ‘Si se juega como se entrena, por qué no entrenamos como queremos jugar’. Nuestra misión como entrenadores del Campus de Futbolcarrasco es diseñar y construir sesiones de entrenamiento basado es un modelo de juego, aquel que nos permita  sacar el máximo rendimiento a nuestro plantel de jugadores.

En el Campus FC, el tiempo que tenemos para entrenar es limitado en todos los niveles futbolísticos, ya que contamos exclusivamente con una semana. Por ello, basamos nuestras sesiones en la formación integral del futbolista y todo lo hacemos a máxima intensidad, por lo que priorizamos muy bien los mensajes a decir y los contenidos a realizar. Es clave elegir qué trabajamos en cada minuto del entrenamiento con el equipo, ya que es la clave del éxito.

Cada calentamiento está planificado, cada ejercicio tiene un objetivo claro y cada trabajo competitivo viene marcado por unas pautas de juego. Todo controlado, todo atado y todo estructurado. No hay tiempo que perder, puesto que cada entrenamiento es una oportunidad para aprender y mejorar las cualidades del futbolista.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus