Campus FC | Sintonía ‘Champions’ para las jugadoras del Campus FC

aafemdef

El equipo femenino del Campus de Élite de FC al completo se ha desplazado esta misma tarde hasta las instalaciones del UD Rosario y del CD Trabuco para jugar un partido con los respectivos equipos locales. Los primeros, fueron dirigidos por Lauri y Carlos Guerrero, mientras que los que se midieron al conjunto trabuqueño estuvieron instruidos por las batutas de Dayi y Alfaro.

El objetivo fue claro desde el principio: poner en práctica todo lo aprendido durante los primeros entrenamientos y numerosos consejos de los hermanos carrasco. Al principio, los conceptos aprehendidos durante las master class del Campus FC aparecieron con timidez, pero conforme iban pasando los minutos se asentaron en el terreno de juego. Su tiki taka fue neutralizado por la fuerte presión que ejercieron ambos equipos rivales, pero el ‘Dream Team’ destelló durante muchos minutos del encuentro.

DIA 2-424

Ambos equipos disputaron dos partidos de 60 minutos ante el equipo local. Dos partidos en los que la magia de nuestras jugones salió a relucir. No llevaron chistera, pero sí sus botas de las cuales derrocharon todo su potencial profesional. En cambio, el luminoso no reflejó el sacrificio puesto en escena. Pero hay que quedarse con lo positivo: el gran juego posicional, táctico y técnico.

¡Y qué decir de los porteros! Un auténtico festival de paradas en ambas categorías fue el regalo para la afición. Como felinas. A un lado. A otro. Atrapaban todo balón que acechaba la red. Un resultado magnífico tras tres días de entrenamiento específico para los porteras del Campus FC. Ahora, toca seguir entrenando para llegar a la Élite. Con sacrificio, disciplina y, eso siempre, diversión.

DIA 2-454