Campus FC | Sintonía Champions para le puesta en escena en la Gala Inaugural del Campus de Élite de FC

Campus FC

Cualquier gala que se precise necesita ritmo y en la gala del Campus de Élite Futbolcarrasco ese ritmo lo pusieron todos los jugadores que fueron entrando uno a uno en el pabellón con su indumentaria rosa de FC. Como no, no faltó la ovación de todos los presentes. Ordenados por categorías, los jugones y jugonas que han confiado una vez más en este Campus de nivel mundial, saltaron a la cancha de fútbol sala del colegio Novaschool con un perfil de magos de Champions.

Desde los más pequeños hasta lo más grandes del evento ilustraban en sus ojos felicidad e ilusión de pasar una mágica semana con el excelente toque de balón. En esta octava edición hay jugadores hasta la categoría juvenil. Desde los cuatro a los 18 años hasta completar los 350 jugadores de aforo completo.

Con la entrada de los jugadores al pabellón del Colegio Novaschool llegó un momento histórico ¡records de cifras en lo que al fútbol femenino se refiere! Si el año pasado se contabilizaron un total de 23 jugadores. Este año futbolcarrasco rompe el cuentakilómetros. Un total de 68 chicas saltaron al terreno de juego entre aplausos deseando ya calzarse las botas.

galadentrodef