Campus FC | Somos 160 y faltan 26 días para que comience el ‘Gran Espectáculo’

futbolcarrascoCampus6

El Campus de Élite de Futbolcarrasco se acerca y cada vez queda menos para que dé comienzo el mejor evento futbolístico del verano. La cuenta atrás está llegando a su fin. El Campus FC cada día está más cerca y los jugones están a punto de disfrutar de un evento que recordarán toda la vida.

El viernes 17 de junio a las 14:00 horas es el día y la hora marcada que cierra el plazo de Inscripción para el Campus de Élite FC 2016, por lo que cerraremos la inscripción y así tendremos ya la lista de jugadores que participarán en esta edición. Falta exactamente 17 días para cerrar las inscripciones de los jugones al Campus de Élite y es que necesitamos un margen de tiempo para personalizar el kit deportivo.

De momento, hay 160 inscripciones de jugadores y jugadoras de toda Andalucía, por lo que las cifras son inmejorables. Los padres y madres aprietan a sus hijos con las notas, por lo que un fin de curso excelente tiene como premio entrenar al más alto nivel con Futbolcarrasco.

Una vez conocido los jugadores, etiquetaremos las equipaciones, repartiremos habitaciones, estableceremos los equipos y a esperar para dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición. La tensión aumenta entre los jugadores y los nervios aún más, ya que muy pronto podrán vivir el sueño futbolístico que todos estamos esperando. Buscamos que los jugadores y jugadoas vivan como auténticos profesionales, donde entrenen al máximo nivel, como todos juntos como un equipo, convivan como en una concentración de carácter profesional… y todo eso teniendo como lema “Always Tiki Taka”.

Estamos muy contentos por la confianza que en esta nueva edición hemos recibido por parte de padres y jugadores. Nuestro reto será devolveros esa confianza en forma de duro trabajo para que este Campus FC 2016 sea inolvidable. ¡Ya queda menos!.